Desde hace ya un tiempo, Gisele Bünchen ha hecho de Costa Rica uno de sus refugios predilectos para relajarse y disfrutar con su familia. Y tal parece que la tranquilidad del país centroamericano, así como su belleza natural, ha cautivado también a Ivanka Trump, quien recientemente ha sido vista en territorio tico con los suyos. Lo que quizás algunos no esperaban es que estas dos guapas mujeres coincidieran en algún momento, pero el encuentro sucedió hace poco y tuvo como escenario las bellas playas costarricenses.
El pasado 23 de abril, Gisele e Ivanka fueron fotografiadas juntas mientras disfrutaban de la playa de Santa Teresa. La exasesora presidencial ya había sido captada en aquel paradisiaco lugar con su familia, incluida su cuñada Karlie Kloss, esposa de Joshua, el hermano de Jared Kushner.
Este trío de mujeres, que tienen en común su domicilio en Miami, coincidió en la playa hacia el atardecer y no pudo evitar ponerse a charlar tranquilamente como buenas amigas. Se les vio riendo y caminando juntas a la orilla del mar mientras sus hijos jugaban a su alrededor.
Arabella Rose, hija de Ivanka, fue captada en la escena, así como los pequeños Levi Joseph y Elijah Jude, hijos de Karlie, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo. También se encontraban cerca Joshua Kushner, Joaquim Valente, novio de Gisele, así como Benjamin, hijo de la modelo brasileña.
Este encuentro fue un derroche de belleza y estilo, pues las tres celebridades lucieron sus mejores looks playeros. Ivanka, quien días atrás fue captada montando las olas en su tabla de surf, lució un favorecedor bikini azul celeste, del cual solo se apreciaba la parte superior, ya que llevaba un pareo blanco con estampado floral. Por su parte, las modelos lucieron atuendos muy similares: bikinis negros, sombreros de paja y faldas negras, aunque en el caso de Karlie optó por llevar un diseño largo debajo de la rodilla, mientras que Gisele llevó uno más corto.
Karlie y Gisele tienen mucho en común, pues además de vivir en la famosa ‘Ciudad del Sol’, ambas son estrellas del modelaje. Sin embargo, actualmente las dos están fuera de escena debido a la etapa que transitan a nivel personal. La brasileña recientemente dio a luz a su tercer hijo, frito de su relación con Joaquim, mientras que la estadounidense está en plena dulce espera. De hecho, en las fotos de su paseo en la playa lució su creciente pancita de embarazo.
Ivanka y Gisele, unidas por Joaquim y el jiu-jitsu
Ivanka ha dejado ver sus habilidades en deportes como el esquí acuático y el surf, pero esa no es la única actividad que practica. Hace algunas semanas se supo que la hija del presidente practica jiu-jitsu en la escuela Valente Brothers, en Miami, la cual pertenece Joaquim, pareja de Gisele Bünchen, y a sus hermanos Pedro y Guilherme.
"El Jiu-Jitsu es más que un arte marcial. Arraigado en una antigua tradición y refinado a lo largo de generaciones, ofrece un camino hacia la confianza física, la claridad mental y el equilibrio emocional. Su filosofía, reflejada en el Código @753, nos recuerda que la verdadera fuerza proviene del carácter, la disciplina y el propósito”, expresó Ivanka en su cuenta de Instagram en marzo al compartir un video en el que mostraba sus habilidades en esta disciplina.
Gisele y Joaquim se conocieron a finales de 2021 cuando ella buscó entrenamiento de jiu-jitsu para Benjamin, el mayor de sus hijos con Tom Brady, y luego decidió tomar clases ella también en Valente Brothers.