La idea de un plan perfecto para Alejandro Fernández se convirtió en la inspiración para su cumpleaños número 54, una fecha que una vez más celebró a la orilla del mar. A través de redes sociales los invitados de lujo de El Potrillo, sus hijos, estuvieron compartiendo los detalles más especiales del especial festejo de su papá con quien se encuentran disfrutando de uno de sus rincones favoritos: Puerto Vallarta.
En este cumpleaños, Mía y Cayetana, nietas de Alejandro Fernández, se convirtieron en las invitadas más especiales. En este festejo no podía faltar doña Cuquita Abarca, mamá del festejo, quien se sumó al clan en este fiesta en la playa, a la que también fueron convocados los cinco hijos del cantante y su inseparable novia, Karla Laveaga.
Emocionado por celebrar un año más de vida, acompañado de sus seres queridos, El Potrillo escribió: "Lo único que puedo decir, después de estos primeros 54, es que los viví a mi manera. Gracias a todos los que se han tomado un momento para mandar su amor y bendiciones. Que todo les regrese multiplicado. Con muchísima cariño".
Un cumpleaños rodeado de sus "mujeres"
Por su parte, Karla Laveaga, novia del intérprete, le escribió: "¡Feliz cumpleaños mi muchacho! Que todos tus deseos se cumplan, eres mi persona favorita del mundo. Gracias por tantas risas y ya lo demás te lo digo en persona". La tapatía acompañó estas líneas de un álbum con románticas fotos junto al cumpleañero, con quien este año cumplirá 15 años de amor.
El festejado también posó junto a sus tres hijas, las gemelas, América y Camila, productor de su matrimonio con América Guinart, y Valentina, la más pequeña de sus hijos, a quien procreó con Ximena Díaz. "Bday boy. Te amo con todo mi ser. Qué cumplas millones y millones más"