Con la misma pasión con la que Andrea Legarreta y Erik Rubín desempeñan su faceta como papás, también lo hacen como socios de Commando el concepto de gimnasios con los que han alcanzado el éxito empresarial con 10 sucursales en la Ciudad de México y una que próximamente abrirán en Madrid, España. Como pocas veces, el ex integrante de Timbiriche habló de esta sociedad con su todavía esposa y del secreto detrás de este triunfo comercial.
Como pocas veces, Erik compartió detalles del gran trabajo que realizan como empresarios en Commando. El cantante tocó este tema durante su visita al podcast de Melo Montoya, donde comenzó hablando de cómo mantiene su figura en forma: "Hay temporadas en las que puedes comer mejor e ir al gimnasio, es parte de mi vida. Uno de mis negocios, Commando tenemos varios Studios aquí en la Ciudad de México, 10 ya. Vamos a España, estamos ya en febrero en Madrid", contó.
Sobre el éxito de este negocio, Erik comentó: "Yo creo que son muchas cosas, creamos una comunidad, ofrecemos una alternativa divertida, diferente y la verdad, desde la atención, los coaches, uno de mis mejores amigos de la vida, que era el gerente del Bulldog, hoy en día es uno de nuestros socios y es quien todo el día está viendo el changarro y es una parte bien importante del negocio, otra, la verdad los otros socios que lo han llevado al crecimiento, yo creo que todos estos ingredientes nos han llevado a hoy en día tener 10 en la Ciudad de México".
Del concepto con el que han conquistado a sus usuarios, dijo: "Son gimnasios funcionales, tenemos un salón con bicis, otro que se llama el bootcamp y el talles que está más enfocado en la fuerza, es ejercicio en poco tiempo, de una manera dinámica y divertida, esa es la principal, que la gente obtiene buenos resultados y por eso hemos sido creciendo".
La mejor socia de vida
Después de hablar de su éxito profesional, Erik se deshizo en halagos en su socia de vida, Andrea Legarreta: "Es una persona que se me iluminan los ojos de hablar de ella, la amo, es una persona increíble y siempre le voy a estar agradecido por todo. Tenemos un par de niñas que son nuestro tesoro más grande y tenemos una gran relación familiar".
Por último, resaltó el gran momento familiar que están disfrutando: "Tenemos una relación increíble, esta sigue siendo mi casa, por el bien de las niñas y nuestro, tenemos una hermosa relación".