A la par de su éxito profesional, Ana Bárbara se siente muy orgullosa del gran amor por sus hijos, quienes han sido su mayor aliciente a lo largo de los años. La cantante, que ha atravesado por una situación compleja en lo familiar, tiene ahora una gran motivación al celebrar el primer logro artístico de su hijo Chema, fruto de su relación pasada con José María Fernández, ‘El Pirru’. La cantante presumió este gran momento de realización del jovencito, dispuesta a apoyarlo de manera incondicional en la conquista de cada uno de sus sueños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El gran logro de Chema
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes, Ana Bárbara publicó un amoroso mensaje para Chema, quien después de un periodo de estudio, trabajo y dedicación, logró exponer por primera vez sus pinturas en una galería de arte. La intérprete subió una historia en su cuenta de Instagram en la que se muestra el espacio dedicado a la exposición de las obras, mismo en el que se observa el trabajo de Chema, quien ha hecho de la pintura su medio de expresión, heredero también de la sensibilidad de su madre, feliz de impulsar los talentos de sus hijos.
Conmovida, Ana Bárbara dedicó un mensaje al naciente artista, con quien mantiene un estrecho vínculo de complicidad, cariño y de confianza. La emoción fue tal que incluso no pudo contener las lágrimas, según expresó en su mensaje, el cual no pasó desapercibido por sus fieles seguidores. “Con un nudo en la garganta de la emoción por los logros de mi hijo Chema, que está exponiendo por primera vez su obra de arte en una galería…”, escribió la también llamada Reina Grupera.
Ana Bárbara, triste y orgullosa
Lamentablemente, Ana Bárbara no pudo estar presente durante la inauguración de la muestra en la que Chema debutó como pintor. Sin embargo, la cantante le dedicó su sentido mensaje para poner en alto la sensibilidad de su hijo y su talento. “Estoy muy orgullosa y a la vez triste porque no pude estar, pero próximamente vamos a celebrar. Te quiero hijito”, escribió la cantante al final de su texto, una dedicatoria de amor que atrajo la atención de sus seguidores en redes, siempre pendientes de los acontecimientos en la vida de la también productora musical.
Para Ana Bárbara ha sido muy primordial la presencia y compañía de su hijo Chema, que ha replicado en sus redes la expresión de cariño de su madre. El joven realizó dos pinturas abstractas y bajo las mismas se puede leer su nombre, José Fernández, feliz de exponer su obra en la galería ubicada en la ciudad de Los Ángeles, en donde la cantante y los suyos residen desde hace ya algunos años. Es así como Ana Bárbara celebra cada instante de su vida como mamá, involucrada de lleno en esta faceta más allá de sus múltiples compromisos profesionales.