A pesar de que Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se separó del cantante hace más de 20 años, la exmodelo mantiene una relación familiar con la dinastía que le abrió las puertas de su casa cuando era una joven veinteañera. Durante la sincera charla que la colombiana sostuvo con Shanik Berman en la que, entre otras cosas, reveló por primera vez las razones de la separación con El Potrillo, con el que sostuvo una relación de más de 7 años, en la que procrearon a sus dos hijos Valentina y Emiliano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de admitir que fue ella quien puso punto final a la relación, Ximena habló de la dinastía Fernández con la que mantienen una relación familiar tan cercana como cuando era mujer del cantante. En ese sentido, la periodista la cuestionó sobre cómo se llevaba con su exsuegra, doña María del Refugio Abarca: "La amo, es una segunda mamá", reconoció.
La ex modelo colombiana recordó que los Fernández la recibieron con los brazos abiertos cuando se mudó a México por amor a El Potrillo: "Llegué a esa familia a los 22 años y sentí tanto amor, siendo tan chica, estando tan lejos, me adoptaron como hija", recordó Ximena sobre la gran relación que construyó con toda la dinastía, pero en especial con doña Cuquita y don Vicente.
En esta entrevista, Ximena Díaz habló del gran padre que es Alejandro Fernández para sus hijos y recordó la época en la que en casa convivían los 5 hijos del cantante, los 2 que tiene con ella y los 3 que tuvo con América Guinart, su primera esposa: "Yo te digo que para él lo más importante de su existencia son sus cinco hijos", dijo sobre la labor del cantante como papá.
¿Cómo se lleva con la novia de su ex?
Aunque Ximena y Alejandro se separaron hace más de 20 años, se mantiene cercanos, de hecho, habló de Karla Laveaga, actual pareja de El Potrillo y de la posibilidad de que su ex llegue de nuevo al altar: "Ya están prácticamente casados, es una simple formalidad, es su mujer y si algún día se quiere casar con papeles o hacer una ceremonia, me da muchísimo gusto que sea feliz, porque si el papá de tus hijos está feliz, tus hijos están bien y además él es mi familia".
La exmodelo reveló que Karla y sus hijos se llevan de maravilla, incluso con ella, tiene una buena relación, tal como se aprecia en redes sociales, donde las interacciones entre ellas son común: "Sí, súper bien, es muy linda".