A más de 15 años de haber iniciado su historia de amor, la cual fue sellada con la celebración de una boda en 2009, Lorena Ochoa y Andrés Conesa han anunciado su separación. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado firmado por ambos, en el que reconocen lo difícil de haber tomado la decisión de poner fin a su matrimonio, lo cual sucede, según afirman, desde un lugar de tranquilidad, amor y respeto. Del mismo modo, la expareja puso en alto su compromiso por mantener la cordialidad para favorecer el entorno de sus tres hijos; Pedro, Julia y Diego, de 13, 11 y 7 años respectivamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El anuncio de su ruptura
Lorena hizo pública la noticia de su ruptura a través de sus redes sociales, esto en un comunicado dado a conocer la tarde del 22 de abril. “Con mucho cariño, compartimos esta decisión tomada desde el respeto y el amor”, escribió la golfista en su cuenta de Instagram, red social en la que recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron bendiciones y buenos deseos frente a esta etapa de cambios personales.
“Con mucho cariño queremos compartir que, después de una reflexión profunda y de común acuerdo, hemos decidido cerrar nuestro ciclo como pareja. No ha sido una decisión fácil, pero sí tomada desde el amor, el respeto y con la convicción de que cada uno pueda seguir su camino con paz y plenitud, para alcanzar sus sueños.”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado, en el que ambos ponen claridad sobre el momento personal que atraviesan.
Prevalece la armonía
A lo largo de poco más de 15 años, Lorena y Andrés consolidaron su sueño de formar una familia. Es por ello que, en medio de esta situación, ambos han puesto de frente la cordialidad y el respeto para dar a sus hijos el mayor respaldo en estos instantes. Es así como ambos trabajarán para asumir de la mejor manera esta etapa, según dejaron saber. “Seguimos siendo un gran equipo como papás, unidos en lo más importante: el bienestar, la alegría y la estabilidad de nuestros hijos. Ellos son y seguirán siendo el centro de nuestras vidas”, se puede leer en el texto.
Así mismo, la expareja reiteró su agradecimiento por la comprensión que han tenido hasta este momento, en el cual han decidido enfocarse en llevar todo el asunto desde la privacidad. “Agradecemos de corazón el apoyo, la comprensión y el cariño de quienes nos rodean. A todas las personas que nos han acompañado siempre, les pedimos que respeten este momento, confiando en que todo está siendo llevado con cuidado y respeto”, finaliza el texto firmado por Lorena Ochoa y Andrés Conesa.
Su historia de amor
En 2008, Andrés y Lorena tomaron la decisión de comprometerse y fue en 2009 cuando los entonces enamorados celebraron su boda por el civil. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara en diciembre en el University Club, y optaron en todo momento en cuidar su privacidad. Así dieron la bienvenida a esa etapa de su vida, cobijados por el amor de sus seres queridos, testigos de ese enlace. Los entonces enamorados se conocieron en 2007 en un torneo de golf y desde entonces lo suyo tomó fuerza.