A sólo unos días de que Ana Brenda debute como mamá con el nacimiento de su hija Aria, la actriz se reunió con las mujeres de su vida para celebrar el último baby shower, una celebración en la que presumió su baby bump, en la recta final del embarazo, con un estiloso atuendo ideal para esta temporada. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió las fotos más especiales de este festejo que compartió con otra amiga quien, como ella, también está en la dulce espera.
Ana Brenda posó con su familia y amigas que acudieron a celebrar a Aria y Loretta, las bebés a las que esperan con mucha ilusión. Para esta ocasión, la actriz dio lecciones de estilo con un vestido de tul en tono nude, con transparencias, con el que su pancita saltó a la vista. Entre las fotos más lindas que compartió destaca la que se tomó junto a su mamá y su suegra.
En este baby shower donde contó con la compañía de su mamá y de su suegra, la actriz también posó con su cuñada, Daniela Melhem. Rodeada por sus más cercanas, la actriz disfrutó de esta celebración en la que creó grandes memorias de su dulce espera, un estado que ha vivido al máximo desde que se enteró que Aria venía en camino.
Hace unos meses, la actriz confesó que es tan grande su ilusión de ser mamá que ha hecho todo lo que juró no hacer: "Estoy haciendo todo lo que dije que no iba a hacer, dije minimalismo, yo no quiero contaminar, no le voy a comprar zapatos, porque ni camina, también dije que iba a ser súper neutral, no quiero cositas de princesas y ya tengo cajones acomodados con sus tutus, no lo puedo evitar", confesó en entrevista para Despierta América hace unos meses.
Su 'baby moon'
Además de prepararse en casa para la llegada de Aria, Ana Brenda y su esposo quisieron despedir su etapa como familia de dos con una baby moon a España. "Último vuelo antes de la chiquitita", escribió la actriz a una foto rumbo a Andalucía, sitio que eligieron para realizar este especial viaje de pareja.
El matrimonio disfrutó al máximo de estos días en pareja, antes de la llegada de su bebé: "Los dos solitos antes de que la familia se nos haga de 7", escribió la actriz en una foto junto a su marido.