Clara Chía y Gerard Piqué vuelven a ser noticia, esta vez por rumores sobre el final de su polémica relación de tres años, la cual, desde que salió a la luz llamó la atención de la gente convirtiéndolos en los protagonistas de un triángulo amoroso con Shakira, la ex del futbolista. Algunos amigos de la pareja se encargaron de desmentir la separación en ¡HOLA!, nuestra publicación hermana, reafirmando que a pesar de la controversia, continúan estables al tiempo que restan importancia a los rumores sobre ambos. Juntos han pasado por mucho, incluso por problemas ocasionados por los fans de la colombiana que siempre señalaron a Clara como la tercera en discordia en una relación de más de 10 años en la que el español formó una familia. Hoy, la historia de Clara y Piqué vuelve a hacer frente a las especulaciones y repasamos los detalles de su idilio.
Los caminos de Clara Chía y Gerard Piqué se cruzaron a finales de 2021 en el bar La Travesía en Barcelona, un lugar al que él solía ir con sus amigos y en el que ella trabajaba. Entre los primeros encuentros destaca uno en el que Piqué acudió al lugar con su amigo Riqui Puig, quien iba acompañado de su novia, Gemma Iglesias y un grupo de amigas. Clara se llevó bien con la mesa y conversó con ellos, algo que parecía bastante normal en una salida grupal.
Sin embargo, el flechazo entre Piqué y ella habría sido casi instantáneo, y la charla casual le dejaba ver a él que aquella chica de 23 años originaria de Barcelona era estudiante de relaciones públicas. Piqué, asombrado con la mujer delante de él, le ofreció un trabajo en su empresa Kosmos, el cual ella aceptó con funciones administrativas. El empleo, además, los hizo estar más cerca y pasar más tiempo juntos.
Marzo de 2022 fue el mes en el que Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación. Ella había descubierto las infidelidades de su pareja, y él tomaba la decisión de dejar el hogar que habían construido junto a sus hijos Milan y Sasha. En abril de ese año, la colombiana lanzaba Te Felicito, el primero de varios temas que ha dedicado a la situación. Sin embargo, en aquel entonces pocos lograron descifrar que la canción llevaba frases directas para Piqué.
Para el 4 de junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación y los rumores de una tercera persona en la relación no tardaron en sonar. Sin embargo, poco se sabía de Clara.
Tras el revuelo de la separación con Shakira, Piqué decidió no esconder más su amor por Clara Chía y en agosto acudieron juntos a la boda de un amigo en Costa Brava. Tomados de la mano y dispuestos a pasar un buen rato, ambos fueron fotografiados por primera vez.
Días después, libres de poder expresar su cariño mutuo, fueron vistos en un concierto de Dani Martin en Barcelona, en donde los besos y las caricias no faltaron. La pareja daba rienda suelta a su relación, sin prestar importancia a los comentarios externos.
La época navideña de 2023 marcó un gran avance en la relación, pues a la pareja se le vio muy contenta pasando esos días con Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, los padres de Gerard. Clara mostró una muy buena conexión con su suegra.
En esta época en la que las redes sociales tienen gran importancia, Gerard Piqué hizo oficial su noviazgo con Clara en el mundo virtual. A mediados de enero de 2023 publicó su primera foto juntos, un gesto de amor que aún conserva en su perfil y que coincidió en días con el lanzamiento del famoso tema Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
A pesar de los problemas legales que su relación les trajo, Clara y Piqué se mantuvieron firmes. Sus salidas se volvieron más discretas, no daban entrevistas y han sido bastante discretos con lo que dicen sobre su idilio. Aún así, fueron pillados de vacaciones en Mónaco en noviembre de 2024, en el que sería su segundo aniversario.
El fin de 2024 e inicio de 2025 trajo declaraciones de Piqué en las que hablaba de lo bien que llevaba su vida íntima con Clara. Se les veía enamorados, al grado de que los rumores de boda no tardaron en aparecer.