La paternidad es uno de los aspectos más importantes en la vida de Ben Affleck, como bien lo ha demostrado cada vez que acude a los eventos escolares de sus hijos o simplemente sale con ellos de paseo. El actor es padre dedicado y cariñoso para Violet, Fin y Samuel, a quienes comparte con su exesposa Jennifer Garner. Sin embargo, el afecto que le tiene a sus retoños no impide que les ponga límites cuando es necesario y más cuando eso significa que aprendan valiosas lecciones de vida. Así lo dejó ver en una reciente entrevista en la que reveló que dos de sus hijos trabajan actualmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 22 de abril, Ben acudió al programa Today with Jenna & Friends como parte de la promoción de su nueva película The Accountant 2. Durante la charla surgió el tema de los costosos tenis Air Jordan 1 de Dior que el actor se negó a comprarle a su hijo Samuel en marzo durante una convención de calzado.
“Le dije: ‘Esos tenis cuestan 6 mil, ¿de qué estás hablando?¿Qué vas a hacer?, ¿cortar el césped? ¿Tienes 6 mil?”, contó Ben en el programa. “Me respondió: ‘Tenemos el dinero’. Le dije: ‘¡Yo tengo el dinero! ¡Tú estás quebrado!”, agregó en tono simpático, provocando las risas de los presentadores.
El actor, de quien se estima tiene una fortuna de 150 millones de dólares, reflexionó sobre la importancia de inculcarle a sus hijos el valor del esfuerzo para conseguir sus propias cosas. “Amas a tus hijos, quieres darles todo y hacer cualquier cosa por ellos, pero pienso que definitivamente no les haces un favor al no inculcarles que, si quieres algo significativo, tienes que trabajar", comentó.
Fue entonces cuando Ben contó que dos de sus retoños han incursionado en el mundo laboral. “Los dos mayores tienen trabajo. De hecho, uno acaba de conseguirlo, del tipo clásico, del adolescente trabajando en una tienda”, expuso, refiriéndose a Fin, de 16 años. “La más grande, que está en la universidad, está trabajando y tratando de conseguir una pasantía para el verano”, agregó, hablando de Violet, de 19 años, quien estudia en Yale.
“Mi hijo, de 13 años, está lidiando con esa realidad ahora mismo, al ver que no tiene zapatos en su armario”, dijo bromista. “Bueno, sí tiene zapatos, pero no unos zapatos caros y extravagantes. Le digo: ‘Bueno, si quieres eso, puedes trabajar mil horas por el salario mínimo, y si trabajas mil horas, quizá no quieras gastarlo en un par de zapatos’”, reflexionó.
Para Ben Affleck, sus hijos lo son todo
Tras su mediática separación el año pasado, Ben compró una casa de 20 millones de dólares en Brentwood, muy cerca de la casa de Jennifer Garner. Esta elección no fue por mera coincidencia, sino que respondió a la intención del actor de estar cerca de sus hijos. “Son todo para él”, dijo una fuente a Us Weekly recientemente.
Affleck ya había contado previamente a la revista GQ que sus hijos fueron la razón por la que decidió enfocarse más en la producción que en la actuación y la dirección. “Lo más importante para mí era ser padre y estar presente. Y es eso, por mi propio bien, al irme a Austin, Luisiana o a algún otro lugar a rodar una película, me hacía perder un tiempo que jamás podría recuperar”, explicó.