A medio año de que Cupido lo flechó con Yaya, la mujer que le devolvió la sonrisa, Raúl Araiza mostró su lado más romántico al sorprender a su novia con un viaje a una playa desierta, que documentó a través de redes sociales. El pasado 8 de abril, el conductor de Hoy celebró 6 meses con la primera imágenes junto a la rubia que le robó el corazón, antes de presentarla oficialmente en Instagram, El Negro la invitó a Miembros al aire para que la audiencia del programa conociera el rostro de la mujer que lo hizo volver a creer en el amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la pareja ha querido disfrutar del inicio de su relación en privado, poco a poco han ido compartiendo pormenores de su noviazgo, como la aventura que disfrutaron esta Semana Santa, cuando el conductor llevó a Yaya a una playa desierta en donde dieron rienda suelta a su romance.
Lo curioso de esta original cita de Raúl Araiza es que les dejó una inolvidable anécdota, ya que no pensaron que esta situación pasara de lo romántico a lo divertido. "Estamos acá en una playa desierta, bajamos no sé cuánto, perdimos el tobillo, ahorita que está sacando la mantita, ya lo está logrando", dijo el conductor en un clip publicado en la cuenta de Hoy, donde compartieron detalles del improvisado picnic que organizaron.
Su visita a Costa Rica
Debido a que no iban preparados, tuvieron que hacer uso de piedras para mantener firme la manta del picnic: "De eso se trata, ahí está, ahí no más, ¿cómo le haces para saber acampar?", se escucha al presentador decirle a Yaya, quien rápidamente resolvió la situación.
El actor y Yaya disfrutaron de una vacaciones en Costa Rica donde, entre una de sus actividades fue una romántica cena con vista al mar: "Está muy cañón, el Parque Nacional es todo eso", se le escucha decir al presentador sobre la espectacular vista del lugar.
Hace poco, Raúl Araiza habló del gran momento personal que atraviesa y de la convivencia que hay entre su novia y sus hijas. "Ha llenado mi corazón grandemente. Es ligera y se ría todo el tiempo, Yaya y yo también nos reímos todo el tiempo. Entonces nada es apecho, tenemos mucha comunicación, hablamos mucho. Ella me ha enseñado toda esta parte espiritual que no creo que a mí me faltaba. Vamos para cinco meses", contó sobre su nueva ilusión.