Desde hace unos días, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han estado compartiendo detalles de sus vacaciones familiar en África, destino que los ha dejado con la boca abierta por su belleza natural. Después de su inolvidable encuentro con gorilas, en uno de los santuarios dedicados a estos ejemplares, la familia emprendió una aventura de altura durante un paseo en globo aerostático, desde tuvieron la oportunidad de ver la fauna de la región desde una ángulo cenital, desde donde captaron las mejores fotos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue Jacky quien compartió con sus seguidores un clip con los detalles más especiales de esta aventura en las nubes. "Hoy vivimos algo inolvidable, subimos a un globo aerostático y wow", escribió la conductora sobre esta experiencia que vivieron en Tanzania. La tapatía publicó imágenes de cómo inició esta actividad para la que tuvieron que madrugar, ya que abordaron el globo al amanecer.
La presentadora se mostró muy emocionada con esta actividad que pudo compartir con sus cinco hijas: "Vamos a subir a un globo aerostático para ver a los animales desde arriba", comentó Jacky quien también mostró imágenes de su mamá, Jacqueline Van-Hoorde, quien también los acompaña en este viaje. Aunque no apareció en las imágenes del paseo por los aires, a estas vacaciones también asistió Virgina Telich, mamá de Martín Fuentes.
Desde las alturas, Jacky captó las imágenes más impresionantes de las impresionantes vistas que ofrece este destino: "Llegamos sanas y salvas, estuvo increíble", comentó la presentadora al aterrizar de este original vuelo.
Su encuentro con gorilas
En este viaje, Jacky ha mostrado su lado más intrépido y ha aceptado participar en varias actividades que forman parte del Safari, como su encuentro con gorilas, una experiencia que la dejó sin palabras: "Una experiencia definitivamente inolvidable. Hoy hicimos un hike de 2.5 horas para poder ver a una familia de gorilas y fue toda una aventura", escribió hace unos días Jacky.
En esta visita al santuario, no los acompañaron sus hijas: "Gracias a mi Martín Fuentes por hacer esto posible. Las niñas no pudieron venir porque, por reglas del parque tienen que tener más de 15 años para poder visitar a los gorilas", explicó la presentadora.