Ludwika Paleta ha vuelto de sus redes sociales una ventana para compartir con sus seguidores tanto sus éxitos profesionales como los aspectos familiares de los que se siente orgullosa. Sin embargo, en meses pasados, la actriz tomó sus plataformas para hacer pública su denuncia por las amenazas recibidas en contra de su hijo, Nicolás Haza. Esta situación alertó de inmediato a sus seguidores, quienes volcaron su apoyo inmediato hacia ella. Después de un tiempo, ahora es Nicolás quien expresa su firme postura ante esta situación, la cual asume con total calma, según compartió en una reciente entrevista en la que no dudó en responder sobre el tema.
¿Qué sucedió?
En enero pasado, Ludwika hizo uso de sus redes sociales para poner al tanto a sus fans de lo que estaba ocurriendo. La actriz hizo público el comportamiento agresivo de un usuario, quien asegura suele enviarle mensajes y amenazas en contra de su hijo mayor. “Esta persona lleva años mandando a mí y mi familia este tipo de mensajes, lo he reportado varias veces, pero abre otras cuentas y siempre amenazando a alguien de nosotros”, dijo en aquel mensaje, el cual llamó la atención de inmediato. Así mismo, pidió a las personas reportar este tipo de agresiones, las cuales se multiplican debido a que la persona responsable crea nuevas cuentas tan pronto le suspenden alguna, reveló.
Nicolás responde a lo denunciado por su mamá
Con la disposición de hablar con la prensa, Nicolás se tomó un tiempo para responder algunas preguntas durante su paso por la alfombra de los Premios Aura. En ese ese encuentro, el joven actor reveló cómo asume el tema de las amenazas denunciadas por su mamá, aunque asegura no tener contexto de las mismas. “Yo creo que llegan muchos mensajes todos los días, a todas horas y raros, desde mensajes increíbles hasta gente bien rara allá afuera. No sé mucho al respecto, me imagino que debe haber habido alguna razón por la que se hizo el reporte…”, dijo el joven intérprete, declaraciones retomadas por los micrófonos del programa Hoy.
En ese sentido, también reiteró que este tipo de situaciones son inherentes a cualquier figura pública, aunque está consciente de que se debe actuar siempre y cuando las circunstancias lo requieran. “Eso es normal, es normal que pasen ese tipo de cosas y más si eres alguien público, y creo que no hay que tomarlas ni muy enserio, pero si ya se vuelve un patrón o algo no muy a la ligera si ya es algo que se tiene que tomar acción, pero es parte de”, señaló.
Orgulloso de sus logros
Nicolás se dejó ver tranquilo tras abordar la situación, pues ahora su máxima prioridad es mantenerse enfocado en su trabajo como actor. Recientemente, su participación en la serie televisiva Nadie Nos Va a Extrañar le otorgó un rotundo éxito profesional, dando muestra de su talento para dar vida a personajes en pantalla, un atributo heredado de sus padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza. En ese sentido, el joven se siente muy orgulloso del apoyo que ha recibido desde que tomó la decisión de hacer una carrera sobre los escenarios.