Francisca inició este 2025 con una formidable noticia: la espera de un nuevo bebé junto a su esposo Francesco Zampogna. Semanas después la presentadora dominicana compartió emocionada que estaba embarazada de una niña, quien se convertiría en la hermana menor de sus hijos Gennaro y a Franco. Raffaella Eleanor, como se llamará la nena, tiene muy ilusionada a su famosa mamá, tal como ella lo dejó ver en su reciente aparición en televisión, donde incluso derramó algunas lágrimas.
El pasado 22 de abril, durante su participación en el programa Despierta América (Univision), Francisca se mostró muy conmovida durante una dinámica dirigida por la coach de vida Merce Villega. Al igual que el resto de los conductores, la guapa dominicana tomó un espejo de mano para mirarse en él. “Le vas a hablar (a tu hija) de esa madre que la está esperando… Por que ella es tu niña, ella eres tú. La vamos a traer en este momento y le vas a hablar desde la parte más pura de ti, porque ella te necesita”, explicó la también autora a ‘Fran’.
Los sentimientos afloraron de inmediato en la presentadora y a medida que le hablaba a su hija viéndose a sí misma al espejo las lágrimas empezaron a fluir. “Raffaella, te amo mucho, hija. Te estoy esperando con muchas ganas”, expresó la conductora, quien incluso tuvo que hacer una pequeña pausa para contenerse un poco.
“Estoy tan feliz de saber que voy a tener una niña y te prometo que te voy a dar mucho amor, que te voy a cuidar. Y siempre vas a estar muy segura”, continuó Francisca, quien desde hace tiempo ya había expresado la ilusión que le causaba tener una nena en la familia.
Sin embargo, la presentadora admitió sentir un poco de temor en medio de su dulce espera. “Que eres todo y que te estoy esperando y que también a veces me da un poquito de miedo. Que te amo mucho, hija. Te amo mucho y te estamos esperando con mucho, mucho amor”, concluyó. La coach reaccionó abrazando a Francisca y le agradeció por participar en la dinámica.
Raffaella, un sueño cumplido para Francisca
En julio de 2021, Francisca debutó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Gennaro, un acontecimiento de marcó para siempre su vida. Convertida en una experimentada mamá, la dominicana, le dio la bienvenida a su pequeño Franco el 11 de febrero del 2924. Si bien ella y su esposo Francesco estaban muy felices con su familia de cuatro, los dos tenían la ilusión de convertirse en padres de una nena.
Tras los primeros meses de embarazo, a finales de febrero ‘Fran’ reveló emocionada que estaba esperando una niña. Con esta noticia se cumplió una predicción que el año pasado hizo Bis La Medium reveló en Despierta América, pues no solo reveló que la dominicana anunciaría su embarazo, sino que sería una niña la que llegaría a su familia. “Siempre quise tener una familia grande con un hombre que me quiere, que me cuida y que me valora en un hogar donde mis niños sean felices y sanos. ¡Estoy feliz! Este bebé llega a completar la familia. Les prometo que es el último”, expresó la presentadora en enero al anunciar finalmente su dulce espera.