Tras la muerte del Papa Francisco este 21 de abril a los 88 años, el nombre de Bis La Medium empezó a sonar fuerte, y es que la vidente de origen cubano había acertado, una vez más, a sus predicciones. A principios de marzo, durante una visita al programa Desiguales, Bis aseguraba que en 2025 la salud del Papa se iba a ir deteriorando poco a poco "hasta que su luz se va", y en entrevista con ¡HOLA! Américas, nos habla de cómo desde meses atrás le llegó esa señal; además de que nos cuenta cómo es que ve el panorama mundial para el resto del año.
Bis La Medium nos revela lo que depara el futuro para algunas figuras del espectáculo y la realeza
Bis La Medium se ha convertido en una de las de las clarividentes más respetadas y confiables entre la comunidad latina, dado que sus proyecciones han sido acertadas, desde el atentado contra Donald Trump durante su campaña pasada; así como su segundo triunfo en las elecciones. Haciendo gala de su sensibilidad, que descubrió a los cinco años, también anticipó el virus del COVID, la muerte de la reina Isabel II, el reciente temblor en Nueva York y la caída de diversos aviones comerciales.
Bis La Medium revela cómo fue que tuvo la visión de la muerte del Papa Francisco
En exclusiva, leyó las cartas para nosotros y nos hace predicciones sobre el futuro de la realeza británica, entre ellos el príncipe William, la princesa Kate Middleton y el rey Carlos III; también nos dice que Meghan Markle podría pasar por el quirófano y cómo va su relación con el príncipe Harry. Además, nos cuenta qué ve en el futuro de Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez; y nos adelanta lo que podría suceder entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. Asimismo, revela qué le dicen las cartas sobre Barack y Michelle Obama, y las complicadas situaciones a las que se enfrenta Justin Bieber.
¿Cómo fue el momento en el que tuviste la visión de la muerte del Papa Francisco?
"Recuerdo que era el mes de septiembre. Estaba el Papa en la televisión, yo estoy sentada en la mesa del estudio en mi casa en donde hago consultas. Y cuando me quedo mirando al Papa, yo no lo veo a él. Ya lo veo acostado con la cruz encima de él, muerto.
Alrededor de sus ojos yo había visto la muerte del Papa, a través de la inflamación que tenía en la parte de abajo de los ojos, por ahí me metí y fui viendo que se le presentaban este año problemas de salud en cuanto a los pulmones. Sabemos que murió por un derrame, pero es provocado por la falta de aire de sus pulmones, la enfermedad que lo llevó al hospital a principios de año.
El 27 de diciembre pasado, en una entrevista en Univision, empecé a sentir el olor y el mensaje para que dijera que el Papa este año, el 2025, se despedía y se retiraba. Para nosotros los medium decir 'muerte' es fácil, pero debemos de intentar que la gente entienda que debemos de decir 'retiro' que significa irse".
Se habla mucho sobre la profecía de Nostradamus de un Papa negro, ¿qué ves en el futuro del líder de la Iglesia Católica?
"La llegada de este nuevo Papa traerá muchos conflictos en el mundo católico. Tendrá ideas muy diferentes y los que son fieles no estarán nada contentos con él. No es la caída de la Iglesia Católica, pero sí es un momento demasiado débil. Después de que se va el Papa Francisco, entra la contradicción de la Iglesia y una crisis. Viene algo muy duro y difícil".
"Hay mucha gente con miedo por la economía. En diciembre pasado dije que la economía bajará en marzo. En septiembre va a subir un poco. La bolsa de valores estará perdiendo mucho en julio, no se deben hacer inversiones grandes en ese mes, pero volverá a subir en septiembre".
En este año veremos entrar de nuevo la fuerza de la madre naturaleza. Ciudades quedarán bajo muchos escombros y bajo mucha agua. Pérdidas de casa, de vivienda. La inmigración va a sufrir mucho. Va a haber un movimiento sísmico muy grande, movimiento de tierra, pero no sucederá en Miami. España será nuevamente muy azotado por la madre naturaleza, nuevamente mucha agua entrando en ciudades.
Viene la muerte, la enfermedad de un político que está ahora mismo en el poder. No hablamos de Donald Trump, un político que es joven y se puede tener que ir por problemas y razones de salud, algo grande y grave.
La ciudad de Los Ángeles fue consumida este año por el fuego, pero vuelven a brillar y será nuevamente discordia de la madre naturaleza con fuego y movimientos. En Texas habrá inundaciones, mucho problema en la pérdida de personas, gente que se pierde en ese estado.
A finales de este año nos van a anunciar una guerra, viene por países que pueden ser Corea o China y puede empezar con una disputa de presidentes que pueden anunciar una guerra.
Este 2025 saldrá una vacuna, puede ser la que ayude a las personas que tienen cáncer. Habrá crisis global, en lo espiritual las personas van a abrirse más a la era espiritual.
Puede que venga una nueva pandemia este año y tiene que ver con la piel, los pulmones, la garganta.
Veo que van a anunciar que hay vida en otro planeta y puede ser en Marte. Las grandes televisoras anunciarán eso.
Las predicciones para las celebridades y la realeza
"Él está muy contento, el próximo año es posible que se hable con este matrimonio para su mandato. Kate está bien de salud; sin embargo, le puede llegar de nuevo la sorpresa en la que el cáncer regresa".
"La monarquía inglesa está en este momento en una transición, Carlos será el rey que gobernará por menos tiempo en la historia. Esta corona no le va a ayudar a su hijo porque no va a ser querido por el pueblo como lo fue la reina. La monarquía inglesa está a un paso de deteriorarse".
"Las cartas hablan mucho de que ellos dos siguen unidos, les estamos buscando que tienen problemas pero son unidos. Él tiene mucha dependencia de ella.
Es posible que veamos a Meghan en una operación, no estética, sino necesaria. Aquí habla de quistes en los ovarios. Siguen juntos, hacia adelante, están haciendo un imperio grande. Aquí sale la carta de la confirmación y la relación bien, ella tendrá algún problema, pero no sale que sea expulsado de este país, aunque sí veo que es posible que le quiten el resguardo que puede tener de Inglaterra".
"No hay crisis. Ella sale dolorosa, esto es por la pérdida de un ser querido muy especial que puede ser su madre. No está de acuerdo con muchas ideas de su esposo, pero al final vuelve a estar al lado de ella. No están bien del todo, pero las cartas no hablan de que haya separación".
"En este momento seguirán juntos, todavía no les llega el momento de la separación. Es un año de pérdida de dinero para él, aquí habla que él no está feliz del todo, tiene muchos frentes abiertos y habla de muchos problemas con su padre, problemas económicos. Su padre no está feliz en cómo él se está viendo en estos momentos.
Ella, de cierto modo, tampoco es feliz con él. Pensó que iba a ser diferente y la vida le dio un vuelco grande, no es como lo pensaba o quería. Ella tiene mucho ego y es ese ego el que la dejará sufrir un poquito más al lado de él.
"Vuelve a tener un atentado, un tercer atentado. Será un poco más grande en donde veo a personas gritando y llorando, mucha gente en la calle, pero no veo que sea este año. Se ve que concluye el segundo mandato.
Tiene que cuidarse mucho de las personas que están a su alrededor".
Ben Affleck y Jennifer Garner
"Es posible que ellos vuelvan a darse otra oportunidad, no se separaron en tristeza, se separaron porque ella no supo llevar el alcoholismo de él, pero no por falta de amor. Dice que él confía plenamente en ella. Las cartas dicen que él es muy apegado a su segundo hijo.
Con Jennifer Lopez, ni en el primer encuentro hubo esa confianza tan grande que tiene con Garner. Él se ve feliz al lado de la madre de sus hijos".
"Lleva dos años de mala racha y este no es el año prefecto ni bueno para ella. Va a haber un cambio, un evento, un espectáculo, pero tampoco sale bien. En este momento tiene pérdida de dinero.
La vamos a ver con otro amor, pero no es el bueno".
"Ese muchacho es dinero molido. Aquí dice que todo lo que hace, lo que toca, se convierte en oro, o sea, económicamente él no está mal.
Aquí se habla mucho de frentes abiertos con su familia, donde dice que hay una separación de él con su esposa (Hailey Bieber) y que él está en una baja depresiva.
No está en su mejor tiempo ni en su mejor momento y puede ser una figura de las que pierde joven".
Te puede interesar
Así descubrió Bis La Medium su don
Bis, nacida en el seno de una familia humilde, nos cuenta que a los cinco años empezó a sentir, a través de olores y de la visión, reflejos de los espíritus. "Se me presentan y cuando quería contactar con ellos, no podía. A través de eso, a los cinco años noté que había algo diferente en mí". Ese don se intensificó con el tiempo, y a los 12 años predijo la muerte de su abuela Lucila.
Bis La Medium compartió cómo fue que descubrió el don que la ha ayudado tanto
¿Cómo logras establecer una comunicación con los espíritus?
"Para mí es fácil. Yo me comunico a través de los olores, de la visión, del tacto. Puedo estar hablando contigo y tocando una mesa, y me comunico con ellos y trigo ese mensaje que ellos me dan para ustedes".
Cuando llegan a ti los mensajes, ¿sientes temor o angustia?
"No, yo no tengo ningún miedo. Siento que la gente tiene miedo, en especial quienes son cercanos, de que yo vaya a decir algo y me vaya a confundir. Nunca me ha dado miedo, nunca he tenido un momento de decir que siento temor de decir un mensaje".
¿A quién admirabas y con quien aprendiste a canalizar este don?
"Mi abuela paterna era clarividente, no era medium. Entonces era la única que entendía lo que yo tenía y yo me sentaba con ella y yo le explicaba que veía gente, ella me explicaba que no era gente sino espíritus.
El lugar donde más aprendí y más recuerdo, fue en el cementerio Colón. Yo iba ahí, me acompañaba mi mamá y me quedaba solamente al cruzar la calle de mi casa. Era mi refugio y mi enseñanza, porque yo empezaba a leer en las lápidas cuándo la gente se había muerto y cuándo había nacido. En ese transcurso desde años que yo veía, ahí era donde yo empezaba a comunicarme con ellos.
Mi mami se sentaba por ahí y yo empezaba a decirle: 'Mira, ella se fue y me está diciendo de su familia, que le pasó esto, que la muerte de ella fue así. Me está enseñando sus heridas, cuando era por accidente'. Nunca tuve un maestro que me enseñara.
Cuando era niña y me pasaban esos episodios, se llenaba la bañera de agua para bañarme con agua y que eso se fuera, hasta que mi abuela un día dijo: 'No le hagan más eso que ella lo que tiene es un don. Un don que me ha acompañado, que me ha dado mucho, que he podido ver mucho. Pero que en muchas ocasiones me ha hecho sufrir mucho".
Entre lágrimas, Bis La Medium nos comparte que en incontables ocasiones la gente la ha señalado por su don, asegurando que eso "no es de Dios, que es diabólico". Sin embargo, su sensibilidad no se trata de una religión: "Es algo que me dio Dios para que pudiera llegar mi voz al mundo y así poder ayudar a la gente". Bis sabe que ella es un puente de comunicación para llevar mensajes a la gente sobre sus seres queridos, de sus amigos, de aquellos que estuvieron en un día al ladito de ustedes y que hoy ya no están. "No hay nada más lindo que volver a saber de ellos, en qué dimensión están y qué nos quieren decir".