Como parte del festejo por sus 10 años de novios, Evaluna y Camilo grabaron un nuevo video para su tribu en el que hicieron un recuento de su historia juntos, desde sus primeras citas en Bogotá, hasta los pequeños detalles con los que mantienen vivo su amor. Dando lecciones de sinceridad, el cantante reconoció que al inicio de su relación se sintió intimidado por la gran mujer que descubrió en la cantante. A diferencia del colombiano, la hija menor de Ricardo Montaner supo desde la primera cita que el colombiano sería su esposo.
Echando un vistazo al pasado, Camilo recordó: "Cuando pienso en los besos que nos dábamos afuera de la peletería de Bogotá, eso fue hace como 15 Camilos atrás. ¡Qué besos esos!". Evaluna se mostró curiosa saber si él había pensado que esto sería posible: "¿Hace 10 años te imaginabas aquí, en este momento conmigo, casado conmigo, con dos hijas?".
Para sorpresa de la tribu, el cantante nunca lo imaginó: "Definitivamente no, quiero ser realista. Yo pensé que me iba a quedar solo, luego te conocí a ti". Mientras Camilo reconoció que al principio tuvo sus dudas, Evaluna lo tenía muy claro: "Yo sí (...) Voy a decir la verdad general, yo no me cuadro con alguien sino pienso que me quiero casar con esa persona en un futuro, para que voy a perder yo el tiempo con alguien que no va a ser mi esposo", explicó.
Evaluna dejó claro que nunca hubiera salido con Camilo de no pensar que tendrían una relación seria: "Yo a este le veo potencial para que sea mi esposo", recordó. Halagado por el cumplido, Camilo le preguntó: "¿pensaste eso?", a lo que ella dijo sin pensar: "¡Claro!".
El matrimonio se sinceró cuando Camilo confesó: "¿Alguna vez dijiste, esto no va a funcionar?, porque yo sí". Con la transparencia que lo caracteriza, el cantante dijo: "Yo dudé, porque tú eres un montón, eres un combo grande, yo pedí una hamburguesa y esos venía con papitas, helado, con malteada, doble malteada, chantilly. En ese momento me asusté, pero para mí todo eso era nuevo".
El propósito más profundo de su matrimonio
Una de las situaciones que intimidó al colombiano era la seguridad de Evaluna: "Tú tenías un sistema de creencias muy fuerte, tu sabías lo que querías, tú tenías claro un montó de cosas que yo no y eso me asustó. Yo no tenía nada claro en la vida y tú eres una niña que al principio era tan tierna, pero luego entraba uno a tu cabeza y te dabas cuentas que tú eres chiquita, menos mal en tamaño físico, porque el resto toda tú eres tan inmensa (...) Yo dije esto es mucha mujer, yo creo que mi ego se sintió muy chiquito al lado tuyo".
En esta conversación de esposo, Camilo le confesó a Evaluna cuál es su objetivo más profundo en su relación: "Conocerme más a mi mismo, para servirte más a ti, mientras más conozca mi máquina, más me puedo poner al servicio contigo. Mi objetivo más claro y profundo en nuestro matrimonio es servirte a ti". El cantante confesó que uno de sus deseo es hacer feliz a su esposa a través del servicio: "Mientras más me conozco a mi mismo, más te conozco a ti y eso me ayuda en todo".