Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos del mundo, pero no por su estatus de estrella se aleja de sus deberes como papá; al contrario, es un padre 100% entregado. Recientemente, el intérprete de La Mordidita compartió una adorable fotografía junto a uno de sus hijos pequeños, de camino a la escuela. Así, en su cotidianidad y de lo más espontáneo, Ricky sorprendió gratamente a sus seguidores con una selfie en su faceta de papá. Ricky Martin es padre de los mellizos Matteo y Valentino, además de que comparte a Lucía y Renn con su exesposo, el artista Jwan Yosef.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, el también actor publicó una selfie en la que se deja ver con un look cómodo con una sudadera gris con capucha. En el asiento trasero, va Renn, de cinco años, en su silla especial para niños. El pequeñín luce un conjunto de camuflaje en color verde miliar, con unos tenis azules. Renn va de lo más entretenido con una tablet de funda verde muy simpática. Por la edad del niño, parece que este aún acude al jardín de niños, mientras que Lucía habría empezado ya su formación en la primaria.
Debajo de la imagen, Ricky escribió: "It's school time baby (Es tiempo de escuela, bebé) #MorningMadness (traducido al español, 'locura matutina')". Pese a su apretada agenda de compromisos profesionales, el cantante siempre tiene espacio para atender a sus pequeños e involucrarse en sus actividades y crear junto a ellos los recuerdos más memorables.
Ricky Martin es un papá comprometido con sus hijos
En febrero pasado, el intérprete de 53 años acompañó a su hija Lucía, de seis años, a una de las actividades escolares. Ricky se presentó frente a la clase de su hija y al parecer, les leyó una parte del libro infantil In My Heart: A Book of Feelings, de Jo Witek. En la postal, se aprecia a la nena con su uniforme escolar, luciendo una corona de papel con un gran número seis y atenta a todo lo que su padre les dice a ella y sus compañeritos.
Hace unos días, Ricky también cautivó las redes cuando presumió su paseo con Lucía y Renn en el zoológico. En sus historias de Instagram, el cantante publicó una fotografía de este divertido paseo familiar, en el que se mostró como el papá más emocionado por vivir esa experiencia con los más pequeños de su hogar.
Aunque es una estrella internacional, Ricky ha demostrado ser un padre capaz y entregado al 100% con la crianza de sus hijos; no solo con los más chicos, sino también con los adolescentes Matteo y Valentino, quienes en agosto próximo cumplirán 17 años.
En cada oportunidad que tiene, Ricky sale a recorrer el mundo con sus hijos mayores, quienes se han convertido en sus cómplices de aventura, como el año pasado, cuando juntos viajaron por Japón, recorriendo icónicos lugares como los icónicos barrios de Tokio o el Monte Fuji. A través de su perfil de Instagram, Ricky compartió los momentos más increíbles de este recorrido, en el cual crearon gratos recuerdos y fortalecieron su lazo de padre e hijos.