A pesar de que José Emilio Levy tenía sólo 8 meses de edad cuando su mamá, Mariana Levy falleció, el joven guarda un lugar muy especial en su corazón para honrar la memoria de la actriz quien, este 22 de abril, celebraría su cumpleaños número 59 años. Para celebrar esta especial fecha, el joven conductor le dedicó un emotivo mensaje en el que resaltó lo mucho que la echa de menos y cómo la ha mantenido presente en su vida, a lo largo de estos 20 años sin ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque José Emilio no tuvo la oportunidad de convivir con su mamá, le guarda un cariño inmenso: "¡Feliz cumpleaños madre mía! Espero que estés festejando como lo mereces, ya rodeada de nuestros seres queridos, estás con tu mamá y con tu hermano", escribió el joven al inicio de su mensaje, donde hizo referencia a la muerte de su abuela Talina Fernández y de su tío Pato Levy, hace un año.
El joven aprovechó esta fecha para revelar que todos estos años sin ella, la ha sentido muy cerca: "Quiero contarte que te pienso a diario, que no hay día en donde tu ausencia no me haga más fuerte, más capaz, más maduro, pero tampoco hay día en que no te extrañe y no te llore. Gracias por después de 20 años seguir en el corazón de medio México y sobre todo en el mío, gracias por seguirme cuidando, aconsejando y por hacerme reír cuando más lo necesito", escribió José Emilio sobre el cariño que el público le tienen a su mamá.
Un abrazo hasta el cielo
En este escrito, el joven abrió su corazón y reconoció de qué forma siente a su mamá: "Quiero que sepas que estoy bien, tratando de agarrarle el ritmo a la vida, luchando y trabajando por mis sueños, pero siempre honrando tu nombre".
El menor de los hermanos Levy, reconoció que su mamá siempre está presente: "Te siento cerca todo el tiempo, desde que me levanto hasta que me acuesto, escucho tu voz siempre, cuando me regañas o me alientas. Sé que me queda mucho rumbo que recorrer, nuevos proyectos, amores, ilusiones, fracasos y grandes éxitos, pero sé que todo será más fácil si te tengo a mi lado".
José Emilio finalizó este mensaje con una felicitación hasta el cielo: "No me queda más que agradecerle a la vida por habernos regalado 39 años de una gran mujer, una gran actriz y sobre todo, una gran mamá. ¡Feliz vida hasta donde quiera que estés, te manda un abrazo y un beso el más chiquito de tus hijos", se lee.