Oriana Sabatini y Paulo Dybala hacen un gran equipo, por ello es que emocionaron al mundo del deporte y el espectáculo la noche del lunes al verlos en la alfombra roja de la 25a edición de los Premios Laureus en Madrid. La pareja se lució en el Palacio de Cibeles, en donde no dejaron de sonreír para las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A su llegada a la ceremonia que premia a los mejores deportistas del mundo, Oriana y Paulo aparecieron juntos y abrazados, demostrando su complicidad y el amor tan grande que hay entre ellos a nueve meses de su soñada boda en Buenos Aires, Argentina. La cantante lució un vestido café de tirantes delgados y escote brocato y estilo lencero con falda larga; el cual combinó a la perfección con su melena negra, suelta y peinada de lado con rizos en las puntas.
Paulo, por su parte llevó un smokin negro con camisa blanca y corbata de moño negra. Si bien las prendas ayudaron con la elegancia mandatoria de la noche, su actitud fresca y ligera puso el toque final para que los dos llamaran la atención de quienes los topaban con la mirada.
Paulo Dybala, mucho mejor tras su visita al hospital
La aparición pública de la pareja destaca aún más luego de que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini publicara en sus rede sociales el mes pasado una foto desde el hospital. En ella se aprecia al futbolista en una cama, tras una cirugía necesaria por una lesión que se hizo en la cancha de fútbol el 16 de marzo, durante el partido del A. S. Roma contra el Cagliari.
Oriana, apoyándolo en la salud y la enfermedad, publicó un mensaje para su esposo: “Mi bebé guerreroooo, dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma”, unas palabras que decoró con varios emojis de corazón. Paulo habría sido hospitalizado en Londres, en donde pasó unos días antes de volver a territorio italiano, en donde continúa con su recuperación para su gran regreso a la cancha.