Unidos y cómplices, Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su tiempo juntos como novios más allá de sus respectivos compromisos laborales. Lejos de las especulaciones sobre su romance y orgullosos de lo suyo, también viven con emoción compartir su pasión por la música, razón por la que en días pasados hicieron acto de presencia en el festival Coachella, realizado en Indio, California. Como era de esperarse, la pareja presumió algunas postales de ese momento tan entrañable para ambos, acompañados también por amigos cercanos, felices de escribir nuevas memorias juntos a lo largo de estos años de romance.
Las nuevas fotos de enamorados
Tan activa como suele ser en sus redes sociales, Renata compartió un álbum de fotos del especial día de rock, pop y de más música en Coachella junto a su novio Diego. En una de las postales se les ve abrazados y regalando espontáneas reacciones a la cámara. En otro momento, Renata capturó una foto mientras disfrutaban de un concierto, imagen en la que Diego se mira muy atento al escenario. “Coachella”, escribió la actriz al pie de las imágenes, las cuales fueron comentadas por sus seguidores, quienes además destacaron la felicidad de la famosa pareja.
En las imágenes, Renata también posa guapísima con un look casual de pantalón blanco y blusa del mismo color. En otro momento, la intérprete se deja ver con otro atuendo overzise, siempre apostando por la tendencia. Diego reaccionó enamorado a la publicación de su pareja con varios emojis de corazón, incluso replicó el álbum de fotos en sus historias de Instagram, red social en la que ambos han dado muestra del inmenso cariño que los mantiene unidos desde aquel día en que tomaron la decisión de iniciar su romance, el cual han preferido mantener alejado del foco público.
4 años de romance
Este es uno de los momentos más plenos para Renata y Diego, quienes en días pasados celebraron cuatro años de noviazgo. A lo largo de este tiempo, los enamorados han podido consolidar una relación basada en la complicidad y el respeto, felices por escribir nuevas páginas en su historia de amor. De hecho, Diego dedicó un breve y simpático mensaje a Renata, a quien agradeció por este tiempo juntos y la gran confianza que han logrado forjar mutuamente. “Cuatro años aguantando mis ronquidos… te amo aunque me despiertes a almohadazos, @rennotni”, escribió el actor en su publicación.
Para hacer más emotivo este detalle, Diego publicó fotos de su escapada por España junto a Renata, rememorando su paso por lugares como Barcelona y la isla de Santa Clara. En ese álbum de instantáneas, el actor además mostró una postal en la que aparecen ambos en su íntima celebración de aniversario en la que aparecen sentados frente a un pastel y una vela con el número 4. “Te amo”, escribió Renata a su novio, feliz por vivir a su lado este momento colmado de grandes satisfacciones.