Para Alex Bisgono, hermano de Daniel Bisogno, no hay nada más que le importe que se cumpla la voluntad del presentador respecto a su legado material. Así lo ha compartido durante una reciente entrevista, en la que con total sinceridad se encargó de dejar en claro que más allá de lo que se pueda decir sobre él, su único interés es asegurarse de que Michaela, hija de Daniel, reciba todo conforme a la ley y sin la intervención de terceros. Todo esto después de haber sido blanco de señalamientos de parte de Pati Chapoy, quien le ha pedido se mantenga al margen del proceso legal que ha iniciado la madre de la menor, Cristina Rivapalacio, para reclamar la herencia que le corresponde a su hija.
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Venga la Alegría que Alex respondió a los cuestionamientos relacionados con la herencia de Daniel y al reclamo que hizo, a través de un comunicado, de que se respetara una de las voluntades de su hermano, que fue que se le siguiera apoyando a su padre, algo que le ganó la respuesta de la titular de Ventaneando, quien le pidió no interviniera en el proceso. “El asunto legal sigue su curso, no está en nuestra cancha, está en la cancha de los abogados, de las leyes. Y finalmente, pues lo único que se busca con todo esto, que no me he cansado de decirlo, es que mi sobrina herede todo lo que mi hermano le dejó. Todo, todo, todo, todo, nadie, absolutamente nadie va a cobrar esa herencia más que mi sobrina”, dijo el exconductor de Al Extremo.
Sobre las especulaciones y señalamientos en torno a que él buscaría beneficiarse de alguna manera de la herencia del presentador, Alex aclaró: “Pues yo no sé si tal vez hablo en otro idioma y la gente no lo comprende, pero todo lo que queremos es que mi sobrina esté bien. (…) Creo que las cosas tienen que seguir su rumbo, que los abogados apoyados en las leyes hagan lo que tengan que hacer, el proceso que se tiene que llevar como en cualquier intestado”, agregó.
Pide un alto a la polémica
Alex hizo hincapié en su deseo de evitar que la polémica por la herencia de Daniel Bisogno siga escalando y se haga de dominio público. “Que todos estos malentendidos se aclaren cuanto antes, porque lo que queremos es ver a mi sobrina. Todo lo que diga la gente, la verdad es que sale sobrando. Aquí lo verdaderamente importante somos quienes formamos parte de esta familia”, señaló.
Y agregó: “No vale la pena tanto chisme, tanta mentira, tantos comentarios en redes sociales, tantos dimes y diretes que, pues la verdad es que no solamente no son falsos, sino son calumnias. Bueno, yo lo único que quiero es que los chismes no tomen fuerza, ¿no?”.