Para Alejandro Fernández no hay nada más emocionante que tener entre su público a grandes amigos, especialmente si se trata de alguien de origen tapatío, tal y como él. Algo que quedó en claro durante el concierto que 'El Potrillo' ofreció en Guadalajara recientemente; evento en el que Checo Pérez se encontraba entre las primeras filas para demostrarle su total apoyo al cantante. De hecho, Alejandro no pudo evitar hacer notar ante su público la presencia del expiloto de la Fórmula 1, a quien le jugó una divertida broma con la que dejó en evidencia la camaradería que existe entre ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emocionado por ver a Checho disfrutando de su show, Alejandro le pidió que se pusiera de pie y recibiera el reconocimiento del público. “Ha sido ya historia y va a pasar a la historia como uno de los mejores deportistas de nuestro país", expresó el intérprete mientras los presentes ovacionaban al piloto. "Se encuentra acompañándonos nuestro amigo, porque sí es amigo de todo mundo, ¡Checo Pérez! Un aplauso, por favor. Un orgullo no solo para Jalisco, sino para todos los mexicanos”, agregó el intérprete.
Mientras el piloto agradecía a los asistentes por el cariño recibido, Alejandro no pudo evitar jugarle una divertida broma al mencionar que no lo invitaría a subir al escenario por falta de talento vocal. “Nada más porque no sabes cantar, carnal, si no, te subía (al escenario)", mencionó el intérprete, haciendo reír a Checo y a todo su público, que celebró la broma con más aplausos.
¿Qué sigue para Checo Pérez tras su salida de Red Bull?
Poco después de anunciar su salida, Christian Horner, jefe de operaciones de la escudería austriaca, dio a conocer cuál será su nuevo rol que el tapatío tendrá dentro de Red Bull en 2025: "Todavía va a estar involucrado con el equipo. Hará un par de carreras de exhibición con nosotros durante el próximo año, pero era lo correcto para él, porque tampoco era agradable para recibir todo este escrutinio, presión y expectativas cada fin de semana", reveló el expiloto al diario británico Talksport, donde compartió detalles del futuro del mexicano.
Mientras tanto, Checo sigue disfrutando de su año sabático, periodo en el que se ha enfocado en su familia y en sus proyectos más personales. De hecho, hace unas semanas se tomó unos días de descanso al lado de su esposa, Carola Martínez, para disfrutar del sol, la playa y de su compañía. Algo de lo que hicieron eco en sus redes sociales, donde compartieron algunas fotografías de su escapada romántica, algo poco común, pues el matrimonio se ha encargado de mantener los asuntos de su vida privada al margen de la pública.