Diego Klein ha ocupado los titulares, luego del rumor de su relación con Angélica Rivera, su coprotagonista en Con esa misma mirada. Lejos de la polémica y una vez zanjados esos falsos reportes, el actor de películas como Loco por ella se ha dejado ver de lo más enamorado al lado de su novia, la también actriz Yare Santana, con quien mantiene una relación desde hace tiempo. Aunque ambos han sido discretos con su noviazgo, recién se han mostrado enamorados y plenos durante unas vacaciones en Costa Rica.
La parejita se hospeda en el exclusivo hotel Le Cameleon y desde esa ubicación, han compartido algunas stories conjuntas, mostrándose felices, disfrutando al máximo su noviazgo, el cual ha estado en la mira desde que una publicación vinculó a Klein con su coprotagonista de telenovela.
Alejados del bullicio que trajo esa situación en sus vidas, la pareja ha dado largas caminatas por la playa de Puerto Viejo, además de probar exóticos cócteles y degustar los platillos típicos de la región como un delicioso 'gallo pinto', un desayuno tradicional de la región.
Uno de los posts más románticos, fue cuando Diego captó en video a Yare caminando en un atardecer por la playa. Junto al video, Yare, quien publicó el video en sus stories, escribió: "Amo vivir esto contigo", etiquetando al actor de 36 años.
La pareja disfrutó de otras actividades como andar en bicicleta además de hacer fotos en los lugares más espectaculares del resort.
Diego Klein y su novia no hacen caso a rumores
A pesar de que los rumores sobre una supuesta relación con Angélica Rivera lo persiguieron por semanas, Diego Klein ha asegurado que entre ellos no existe más que una bonita amistad y una profunda admiración. En un encuentro con los medios mexicanos hace una semanas, Klein habló de cómo esos reportes repercutían en su relación con Yare Santana.
"La clave de la relación es la confianza. Nosotros tenemos una relación extraordinaria. Los rumores luego son muy fáciles de desmentir", concluyó. En esa misma conversación, Diego reveló cómo fue que su novia tomó esos rumores, los cuales empezaron a raíz de una publicación de la revista CARAS.
"A los dos (a Yare y a mí) nos tomó por sorpresa (los reportes del supuesto romance con Angélica Rivera). A todos, a Angélica también lo tomó por sorpresa; a sus hijas, al mundo. Pero bueno, es como te tomes las cosas. Al final, son rumores; no le estamos haciendo daño a nadie. Somos unos grandes amigos", agregó.
Cuando el supuesto romance salió a la luz, ambos actores lo desmintieron a través de sus redes sociales. La primera en hacerlo fue la estrella de telenovelas como Destilando amor, quien dejó claro que entre ambos no había más que una relación de amistad. "Respecto a la información publicada en la revista Caras, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso", se lee en las primeras líneas del comunicado de la exprimera dama de México.