Hace un par de semanas, se dio a conocer una formidable noticia sobre la vida personal de Rafael Nadal: la espera de su segundo bebé. El atleta español, quien se retiró del tenis profesional el año pasado, repetirá en la paternidad de la mano de su esposa Mery Perelló. Tras aquella buena nueva, la pareja ha aparecido en un importante evento público en el que el legendario extenista recibió un merecido reconocimiento a su carrera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 21 de abril, Nadal y su esposa se dieron cita en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, donde se celebró la edición 2025 de los Laureus World Sports Awards, gala que reúne a los mejores deportistas del mundo. El extenista no podía faltar a esta importante ceremonia, pues en ella fue galardonado con el Premio Laureus al Ícono Deportivo, un merecido reconocimiento a su exitosa carrera en las canchas.
Antes de que comenzara la gala, ‘Rafa’ desfiló por la alfombra roja junto a su esposa, y aunque ella no posó con él para los fotógrafos, eso no evitó que también fuera retratada. Nadal lució muy feliz en su gran noche, a la que acudió vestido con un esmoquin negro.
Por su parte, Mery lució un elegante vestido largo negro, con escote en pico y una sobrecamisa transparente. Si bien la mujer de Nadal optó por un atuendo sobrio en un color que fácilmente podría disimular su silueta, inevitablemente sus curvas premamá saltaron a la vista. Mery lució radiante al llevar suelta su característica melena ondulada y confió en su belleza natural al optar por un maquillaje sencillo. En cuando a accesorios, complementó su look con un bolso plateado y un colgante.
En la cita también estuvieron presentes más integrantes de la familia de ‘Rafa’, como su hermana Maribel Nadal y su madre Ana María Parera. Ambas lucieron sonrientes mientras charlaban con otros invitados.
Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue cuando finalmente Nadal subió al escenario para recibir su premio, el cual le fue entregado ni más ni menos que por la célebre gimnasta estadounidense Simone Biles. Como era de esperarse, luego de la larga ovación en su honor, el tenista pronunció unas emotivas palabras. “Ha sido un viaje precioso. Solo puedo dar gracias al mundo del tenis por lo que me ha dado”, expresó lleno de agradecimiento. “Gracias @laureussport por un reconocimiento muy especial. Ha sido una noche única en Madrid rodeado de grandes atletas e iconos del deporte. ¡Felicidades a todos los ganadores!”, expresó después en su cuenta de Instagram.
Nadal confiesa no extrañar el tenis
Durante la rueda de prensa de los Laureus World Sports Awards, Rafael Nadal habló de su retiro del tenis, decisión que aseguró fue bien meditada. “Necesitaba tiempo para saber que la decisión que tomaba era la adecuada, habría tolerado mal si pensase que en vez de estar en el sofá debería estar jugando. Cuando vi que mi cuerpo no se iba a recuperar al nivel que necesitaba para disfrutar de la manera que necesitaba, decidí parar. Terminé con la tranquilidad de que di todo lo que tenía dentro. Sigo el tenis, no veo una barbaridad, pero sí los partidos que me interesan”, expresó.
“No echo de menos el tenis. Es más, lo echo de menos cero. No porque terminara cansado o peleado con el tenis. Para nada. Terminé feliz y si hubiera podido seguir jugando lo haría porque me apasionaba. Pero cuando uno se da cuenta que no puede cierra la etapa”, comentó.