Malia y Sasha Obama han demostrado una vez más que son todas unas iconos de estilo tras su última salida con amigos en Los Ángeles. Las hermanas hicieron un picnic en el parque el Domingo de Pascua para relajarse con sus amigas, personificando el estilo urbano de una modelo fuera de las pasarelas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Iconos del 'Street Style'
Malia lució un pantalón marrón, un top corto negro y una chaqueta beige para completar el look. Llevaba consigo su fiel bolso azul a cuadros y una nevera portátil morada, probablemente llena de aperitivos para el picnic. La joven de 26 años presumió su larga melena pelirroja con ondas hasta la cintura, encajando a la perfección con sus amigas de Los Ángeles.
Su hermana, Sasha, emuló el estilo chic de los 90 con una chaqueta negra con cremallera sobre una camisa blanca. Optó por combinarla con una falda larga negra y un cinturón ancho, zapatillas deportivas y unas gafas de montura negra. Sasha lucía relajada con su pelo oscuro suelto y largo pasado los hombros, uniéndose a Malia y sus amigas para la salida.
Pascuas en Los Ángeles
Mientras tanto, su padre, Barack Obama, aprovechó la festividad para recordar la icónica búsqueda de huevos de Pascua de cuando vivían en la Casa Blanca. "A todos los que celebran hoy, Michelle y yo les deseamos una feliz y bendecida Pascua", comentó el exmandatario.
"Y a todos los niños que se embarcan en la búsqueda de huevos de Pascua, ¡mucha suerte! Los apoyamos", escribió junto a una foto suya tocando un silbato durante el evento. Por su parte, Michelle, apareció con su hermano, Craig Robinson mientras planificaba una probable reunión con sus hijas para la festividad.
Un vínculo inquebrantable
Malia y Sasha viven juntas en la Ciudad de los Ángeles desde 2022 y parecen estar pasándola muy bien mientras forjan sus propios caminos profesionales lejos de sus padres.
Malia se graduó de Harvard en 2021 y trabajó como guionista en Swamp, de Donald Glover, y como directora del cortometraje The Heart, que se estrenó en Sundance en enero de 2024. Sasha comenzó sus estudios en la Universidad de Michigan, pero se transfirió a la Universidad del Sur de California en 2022, graduándose un año después con una licenciatura en sociología.
Michelle está encantada de que sus hijas estén creciendo como personas y profesionales en California, y en The Jennifer Hudson Show comentó que son "increíbles".
"Sasha está en la escuela, Malia tiene una carrera prometedora en el cine. Son inteligentes, divertidas, sabias a su manera, y me encanta pasar tiempo con ellas", dijo. En cuanto a cómo se siente al vivir juntas, la exPrimera Dama se mostró orgullosa de que compartan un vínculo tan estrecho.
"Intentas no reaccionar demasiado porque no quieres decir: '¡Dios mío, me alegro tanto por ti!', porque entonces piensan: 'Bueno, quizás esto no sea tan bueno si a mi mamá le gusta'", contó a People. "Así que simplemente les dije: 'Bueno, qué interesante que intenten vivir juntas. Ya veremos cómo va'", dijo. "Pero sí, se siente bien saber que las dos niñas que criaste se acompañan bajo el mismo techo. Es lo único que deseas para ellas".