Ivanka Trump y su familia disfrutaron de unas increíbles vacaciones en Costa Rica. A propósito de las vacaciones por Pascua, la hija mayor del presidente Donald Trump viajó a Centroamérica acompañada de su esposo, el empresario Jared Kushner y sus tres hijos; Arabella, Joseph y Theodore. A través de sus redes sociales, la exasesora presidencial compartió algunas imágenes de estas idílicas vacaciones, en las que también se dejó ver disfrutando de las olas, demostrando una vez más sus habilidades en el surf.
La hija de Donald Trump y la fallecida Ivana Trump fue captada por los paparazzis mientras se divertía entre las olas, luciendo un bikini en color negro.
Parece que la intensa jornada entre las olas de Costa Rica pasó factura a Ivanka, pues fue captada con un moretón en el brazo, el cual podría haber sido consecuencia de alguna caída de la tabla de surf.
Desde que Ivanka fijó su residencia en Miami, en 2021, es común verla practicando deportes acuáticos como el surf en compañía de su familia. Con el paso del tiempo, la socialité ha mejorado su técnica, probando que es toda una apasionada de los deportes en exteriores. Además de hacer surf, Ivanka también practica jiu-jitsu, un tipo de arte marcial japonés que se enfoca en técnicas de lucha cuerpo a cuerpo.
De hecho, uno de sus propósitos a inicios de este 2025 fue el de mantenerse sana y ser constante en sus actividades deportivas. "Cumplir los propósitos de Año Nuevo no es fácil; solo el 23 % de las personas supera la primera semana —escribió en el pie de foto de una imagen que la mostraba entrenando en el gimnasio—. Pero cada día es una nueva oportunidad para darlo todo y mantener el compromiso. Me siento más fuerte y motivada al comenzar febrero, ¡sigamos adelante!".
Ivanka y su familia disfrutaron de diversas actividades
Además de compartir fotos y videos de sus lecciones de surf, Ivanka publicó un mensaje en el que se dijo agradecida por poder pasar Semana Santa y Pascua en ese lugar, el cual les permitió relajarse, conectar como familia y vivir experiencias increíbles, como montar a caballo, nadar entre cascadas y ver cielos estrellados.
"Pasar la Pascua y la semana de Pascua rodeado de la cruda belleza de Costa Rica fue un regalo más allá de las palabras", escribió la empresaria en su mensaje en Intagram.
"El tiempo se ralentizó. Surfeamos bajo cielos dorados, atravesamos la cremallera del dosel de la selva, saltamos en cascadas frías, leímos hasta que el sol se ocultó, y nos rendimos a la quietud y al sueño profundo", escribió.
"Pero más que la aventura, esta semana se trataba de reconectar con la Tierra, con la fe, y unos con otros. Desconectando y sintonizando. Terminando en el ritmo de la naturaleza. Sintiendo lo sagrado en el silencio, en la risa de mis hijos, en el aliento de los árboles", añadió.
"Mi corazón está lleno de gratitud por estos momentos de unión y renovación. Les deseo a todos el mismo tipo de paz y presencia, dondequiera que estén", finalizó su mensaje, el cual acompañó las más bellas postales de este viaje en familia a uno de los destinos de moda por sus bellos paisajes y un sinfín de actividades.