Ajenos a los rumores que los han alcanzado en los últimos meses, Jennifer Garner y Ben Affleck continúan compartiendo su papel de padres. Por eso no ha sido de extrañar que la expareja, tal como lo hizo el Día de Gracias y la Navidad pasada, se haya reunido para celebrar con sus hijos la Pascua. Este encuentro familiar, que algunos podrían considerar como una señal más de la especulada reconciliación de los actores, ha ocurrido apenas un día después de que ella fuera captada en plan romántico con su novio John Miller.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 19 de abril, apenas un par de días después de que Jennifer celebrara su cumpleaños número 53, la actriz fue captada dando un paseo con su novio por Los Ángeles, al parecer cerca de la casa de ella. La intérprete y el empresario lucían relajados y sonrientes mientras charlaban tranquilamente.
La actriz de Alias usaba un cómo atuendo compuesto por un overol de mezclilla, una camiseta negra a rayas calzado deportivo y una gorra azul. Por su parte, John reafirmó su ya conocido estilo con una camisa a cuadros, jeans y botas marrones.
Al parecer, Jennifer acompañó a su novio a su camioneta para despedirlo y, aunque ella se percató de la presencia de paparazzi siguiendo sus movimientos, eso no impidió que besara dulcemente a John antes de que él abordara su vehículo. No sería para nada raro que la pareja se haya reunido para continuar las celebraciones cumpleañeras de la intérprete, o bien, pasar tiempo juntos antes del día de Pascua.
El mes pasado, luego del revuelo causado por las fotos en las que Ben abrazaba juguetonamente a Jennifer en un campo de paintball, se reportó que la actriz había recibido un supuesto ultimátum de parte de su novio. John “siempre ha apoyado la relación de crianza compartida entre Ben y Jen, pero siente que Ben cruzó la línea”, dijo una fuente a Page Six. “John sabe que no pasa nada entre Jen y Ben, pero no cree que esas fotos sean buenas y siente que son una falta de respeto a su relación”, agregó. Según estos reportes, el CEO de Cali Group “le dio un ultimátum a Jen”, lo que podría suponer una amenaza a su relación de años. “No quiere volver a ver algo así o no tendrá más opción que irse”, contó el informante.
Jennifer Garner y Ben Affleck, juntos en Pascua
Un día después de que fuera fotografiada en actitud romántica con su novio, la actriz estuvo con Ben Affleck y sus hijos. Imágenes difundidas por medios como Page Six mostraron a Jennifer saliendo en auto de la mansión de su exmarido en Brentowood junto a su hijo Samuel, de 13 años. Más temprano, el actor de Batman fue fotografiado con su hijo al salir de World Market con varias bolsas de compras. Aparentemente, la actriz se unió a ellos más tarde en casa de su exesposo. No está claro si Violet y Fin, los otros dos hijos de la expareja, se unieron a la celebración.
“Tengo muchísima suerte de tener una excelente compañera y madre en Jennifer Garner, la madre de los niños”, comentó Ben el mes pasado a la revista GQ. “Es maravillosa y genial, y trabajamos bien juntos”, agregó el actor, quien se refirió que aquella atención mediática y rumores son más “un dolor de cabeza que otra cosa”, aunque dijo que “sin duda hay cosas peores”.
En la misma entrevista, Ben contó cómo han abordado con sus hijos los rumores que a menudo los rodean. “Mi exesposa y yo teníamos una costumbre: cuando veían algo en un puesto de supermercado, decíamos: ‘Sabes que esto no siempre es cierto, porque si lo fuera, tendrías 15 hermanos o hermanas, o lo que sea, donde han dicho que tu madre estaba embarazada’”, contó.