Tan enamorados como el primer día, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron este fin de semana 10 años de amor, una fecha que pasaron en Puerto Vallarta, su segunda casa. A través de su cuenta de Instagram, el brasileño le dedicó un romántico mensaje a la madre de su hijo Diego, quien también estuvo incluido en este viaje de aniversario. "Fuga hacia el paraíso", escribió la actriz en su perfil, donde ha estado compartiendo las imágenes más especiales de esta escapada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por su parte, Marcus Ornellas hizo un recorrido en imágenes por su relación: "Felices 10 años, mi amor Ariadne Díaz. 10 y contando", le escribió el también actor a Ariadne. En el álbum de aniversario, el actor incluyó fotos del inicio de la relación que confirmaron en abril de 2015.
Aunque el flechazo ocurrió en 2015, la historia de amor de Ariadne y Marcus comenzó en 2009, año en el que se conocieron en una entrega de premios, donde intercambiaron sus números de teléfonos y se dio el primer acercamiento.
Un pacto de amor
En enero pasado, Ariadne Díaz habló del pacto que hizo con Marcus, en el caso de que uno de los dos falte: "Yo con Marcus sí quedamos, hicimos un pacto de que yo me muera antes, porque ya mi vida sin él no me gustaría. Hicimos un pacto, ya que Diosito nos lo respete es otra cosas, pero yo le dije: 'Yo sin ti no quiero estar'", le contó la actriz a Luis Ernesto Franco en su podcast.
Más sincera que nunca, en esta charla, Ariadne respondió si le gustaría tener otro hijo con Marcus: "Esa es una pregunta muy difícil de contestar, porque a rato sí quiero y a ratos no. Mi hijo a sus 8 años, creo que es mi edad favorita. Marcus desde que Diego tiene dos años dijo bye, yo ya cumplí. Al principio me agüité muchísimo, cuando Diego era bebé, la parte de trabajar sí fue muy doloroso".