Más allá de la fama, el éxito y el glamour que la rodean, Jennifer Lopez es una madre tan dedicada y amorosa como cualquier otra. Sin embargo, la naturaleza de su trabajo conlleva que en ocasiones tenga que separarse de sus amados mellizos Emme y Max, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony. Precisamente eso ocurrió hace poco, ya que sus compromisos profesionales la llevaron fuera de casa en plena temporada de Pascuas. No obstante, eso no fue impedimento para la cantante celebrar con ellos a la distancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 20 de abril, JLo tomó su cuenta de Instagram para hacer una publicación a propósito del Domingo de Pascua. “Agradecida por FaceTime en días como hoy. ¡Felices Pascuas de parte de esta mamá trabajadora en movimiento!”, escribió Jennifer agregando emojis alusivos al festejo, e indicando que se encontraba en Nueva York.
Las fotos que la llamada ‘Diva del Bronx’ compartió en su post dieron todo sentido a sus palabras, en especial a su agradecimiento a la famosa aplicación para hacer videollamadas. JLo publicó un par de selfies en las que se le veía posando sonriente y usando un colorido suéter rosa con bordado de flores. Llevó su melena recogida y agregó un moño como accesorio. Además, usó un collar de plástico lila alusivo a la ocasión y llevaba en la mano una simpática bolsa con forma de conejito.
Otra de las imágenes de su publicación fue en realidad una captura de pantalla tomada durante la videollamada que sostuvo con sus hijos Emme y Max, quienes aparentemente se quedaron en su casa en Los Ángeles. En la composición se veía a los mellizos de 17 años en habitaciones diferentes, tranquilos mientras charlaban con su famosa mamá, quien era toda sonrisas.
“El gran regalo de la Pascua es la esperanza”, se leía en la última imagen que Jennifer compartió en su publicación, cita atribuida al monje benedictino y cardenal inglés Basil Hume.
Estos días han sido sumamente ajetreados para JLo, pues el pasado fin de semana estuvo en Yidda, pues ofreció su show en el Gran Premio de Arabia Saudita. Tras su viaje a Medio Oriente, la cantante voló a Nueva York, tal como lo reveló en su última publicación. Y este 21 de abril, fue fotografiada en Hoboken, Nueva Jersey, durante las grabaciones de Office Romance, su nueva película.
Jennifer Lopez y sus confesiones sobre la maternidad
En diciembre del año pasado, Jennifer conversó con Judy Robles, a quien interpretó en la película Unstoppable, basada en la vida del luchador Anthony Robles. En la conversación organizada por la edición británica de la revista Vogue, la cantante reflexionó sobre su experiencia criando a sus mellizos Emme y Max. “Quiero decir, como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos. Quieres ayudarlos”, dijo JLo. “Eso no te impide ser un ser humano que lucha”, agregó. Y cuando se le pidió que describiera la maternidad en tres palabras, respondió: “bendición, desafío y belleza”.
“Es una bendición hermosa y desafiante. Creo que es el trabajo más difícil que alguien podría tener en esta vida”, aseguró Lopez. “Ser madre y saber lo que es querer dar lo mejor a tus hijos y mostrarles, ya sabes, tu mejor cara todo el tiempo, pero también tener que luchar como mujer y en las relaciones y en la vida y con tus propios sueños y tus propias aspiraciones y lo que eso significa y lo que se siente”, agregó.