Lejos de los sets de filmación, Salma Hayek disfruta plena de su familia y de los instantes de relajación por cualquier paradisiaco destino. Esta primavera, la actriz no ha perdido la oportunidad para exponer su belleza al natural frente a la cámara, como ha ocurrido recientemente, según ha dejado ver en las nuevas fotografías que ha publicado en sus redes sociales, las cuales le han merecido los elogios de sus fanáticos, siempre pendientes de los acontecimientos relacionados con su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El inolvidable spring break de salma
Como era de esperarse, Salma publicó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram, un espacio en el que se mostró guapísima a bordo de una embarcación, sin gota de maquillaje y con su melena suelta. La actriz posó con el atardecer como telón de fondo, luciendo un look casual para la playa con pantalón holgado en color blanco y un top de traje de baño con figuras en blanco y negro. “Spring break”, escribió la intérprete al pie de las imágenes, las cuales acapararon de inmediato la atención de los usuarios.
Aunque Salma no dio detalles del fabuloso destino por el que vacacionó, si mostró algunas espectaculares vistas de la playa, incluso dio vistazos de una fiesta nocturna a la orilla del mar, la cual grabó con la cámara de su teléfono celular mientras las personas bailaban. La actriz también aprovechó para descansar y tomar baños de sol, entregada por completo a hacer de este momento uno de los más especiales de esta temporada en la que ha podido disfrutar de su familia.
Salma, bellísima en bikini
Tal como ha ocurrido anteriormente, Salma no dejó pasar la oportunidad para mostrarse bella en traje de baño. En una de las fotos, se aprecia sentada mientras luce un bikini color naranja. Ella misma es la encargada de tomar la fotografía, en la cual se percibe su melena con algunas canas, siempre orgullosa de sí misma. Por supuesto, los elogios fueron inmediatos para la intérprete, quien a lo largo de los años ha sido muy abierta al compartir vistazos de los acontecimientos en su entorno personal. En esta ocasión Hayek no dio más pistas sobre quien viajaba con ella, pero se mostró feliz por este instante que ha sido muy comentado entre sus fans en redes.
Entre otras cosas, Salma se mostró feliz por disfrutar incluso de algunos placeres, como lo muestra una fotografía en la que aparece comiendo pan. Por supuesto, ella ha deslumbrado con su espectacular físico, aunque en ocasiones anteriores ha revelado que no asiste al gimnasio y que no hace dieta. “Hay quienes tienen la disciplina de hacer ejercicio por la mañana, y yo no. Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a mantener mi cuerpo de forma que los músculos se activen todo el día. Así que incluso al cepillarte los dientes, estás trabajando los músculos. Es yoga restaurativo”, confesó anteriormente a la revista People.