El pasado 9 de abril se cumplieron dos años de la lamentable partida de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Una fecha que ha quedado marcada en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y construir una relación con él. Tal es el caso de Ana Bárbara, quien siempre fue cercana al intérprete y su familia, por lo que su partida también ha dejado un vacío en su vida. Algo de lo que habló en un reciente mensaje, en el que conmovida recordó a Julián y el tiempo que compartieron juntos; una oportunidad en la que también le prometió estar siempre cerca de su mamá y de su hijo.
A través de su perfil de Instagram, Ana Bárbara compartió un video en el que mostró algunos de los instantes que juntos compartieron, algunos de ellos acompañados de Maribel y otros sobre el escenario. Al pie de su publicación, la intérprete escribió unas palabras, en las que se mostró sumamente sensible al recordar al joven cantante. "Mi niño amado, el día que partiste, fue un Domingo Santo, es por eso que ¡hoy elevo mi canto!: 'Tu que me inspiraste tantas melodías me dejaste tan vacío el corazón'", expresó la llamada 'Reina Grupera', haciendo referencia a la letra de su canción Besos Robados.
La intérprete continuó con sus palabras haciéndole una promesa muy especial a Julián: "Sabes que mientras esté en este mundo, seguiré al pendiente de tu mami @maribelguardia y de tu más grande tesoro, tu pedacito de tu alma que está hermoso", sentenció la potosina respecto a la madre y al hijo del cantante.
Cabe destacar, que el pasado 9 de abril, durante el segundo aniversario luctuoso del joven cantante, la intérprete también le dedicó unas palabras a manera de homenaje. "Mi Julián, mi niño, esas alas que volaron hasta el infinito para reunirte con tu papá. Aún no puedo creer que tan rápido se cumplan dos años sin ti. Te mando un abrazo y un beso hasta el cielo, y aunque ahora platicamos en distinta forma, recuerdo siempre esa hermosa sonrisa", dijo conmovida.
Maribel Guardia agradece el gesto de Ana Bárbara
Conmovida ante las palabras de la cantante, la actriz escribió unas palabras de agradecimiento para Ana Bárbara. "Gracias, Ana, por amar a mi Julián, tú sabes cuánto te quería y admiraba. El consuelo que le queda a mi corazón es pensar que murió en el día de la resurrección, renació a la vida eterna, siento que Dios me dio ese regalo, pero de todas maneras es un día en que siempre se me parte el corazón", finalizó.