Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Ludwika Paleta y su familia disfrutan de una nueva aventura, esta vez en Londres. Después de pasar unos días en Ámsterdam, la actriz y los suyo se trasladaron a Londres, donde disfrutan de la belleza natural del sitio. Como poca veces, la actriz incluyó un par de fotos de sus mellizos, quienes en mayo próximo cumplirán 8 años de edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes del picnic que disfrutó junto a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, a quienes captó caminando de lejos, sosteniendo una rama con la que estaban jugando. Esta foto causó revuelo entre sus seguidores, debido a lo mucho que han crecido los niños, con quienes disfrutó de una jornada en el parque.
Para el picnic, Ludwika llevó queso, sushi y vino tinto, un menú que preparó para este plan familiar. La actriz incluyó imágenes de su paso por el metro de Londres, además de varias fotos en las que presume su estilo en estas vacaciones.
Desde que Bárbara y Sebastián llegaron a la vida de Ludwika, la dinámica familiar cambió: "Con dos integrantes nuevos, no está fácil, pero nada que no se pueda, tengo mucho apoyo de mi familia y de mi esposo que me ayuda mucho", contó Ludwika Paleta hace un par de años sobre sus mellizos, quienes nacieron en mayo del 2017, 18 años después de haber debutado como mamá.
Ser mamá, su papel más importante
En noviembre del año pasado, Ludwika abrió su corazón durante una entrevista para Canela.TV en la que reveló la importancia que tiene la maternidad en su vida: "Para mí es un tema muy sensible, yo creo que yo nací para ser mamá, sabía que quería tener hijos, siempre supe que quería ser mamá, no esperaba serlo tan joven, si pudiera tener 20, tendría 20".