Marc Anthony y Nadia Ferreira se han tomado unos días libres, y se han trasladado a su paraíso en República Dominicana, donde el cantante tiene una propiedad. La pareja viajó bien acompañada por el pequeño Marquitos, quien disfrutó de su segunda Pascua, en medio de estas vacaciones familiares. A través de sus redes sociales, la modelo de origen paraguayo dio un vistazo de sus días de descanso en familia donde mostró lo grande que está Marquitos, además de dejar ver la faceta más tierna y divertida de su esposo como padre del pequeño, quien cumplirá en unos meses dos años.
Tan pronto la familia llegó procedente de Miami, se dispusieron a disfrutar de 'El Oasis', la residencia que Marc tiene en La Romana, una de las zonas más exclusivas del país caribeño. En Instagram stories, Nadia compartió algunas imágenes que dejan ver lo mucho que ha crecido su hijo. En la foto, la reina de belleza retrató a Marquitos, viendo atentamente el aparador de una tienda. En la imagen, el pequeño luce encantador con un trajecito en colores azul y amarillo pastel.
Llama la atención los rizos del bebé; una herencia genética por parte de su padre, quien tiene el pelo rizado. El pequeñín, al igual que sus hermanos mayores, tendrá una abundante melena con rizos.
En otra imagen, Nadia compartió su perfecto plan de Pascuas con su hijo; la mamá puso manos a la obra y con ayuda de un pincel y unas pinturas, pintó unos huevitos, además de que no podían faltar las orejitas de conejo. "Nuestro plan de Easter", escribió.
Por supuesto, en estas soñadas vacaciones no podía faltar un chapuzón en la piscina. En uno de los videos más adorables, Nadia captó el momento en el que su marido jugaba con los piecitos de su hijo. Los dos parecían muy divertidos chapoteando en el agua, mientras la orgullosa mamá los filmaba, probablemente derretida de ternura.
En otra publicación, compartida en el Domingo de Pascua, Nadia captó la foto más simpática de Marquitos con un overol de mezclilla con unas orejitas integradas y un pompón blanco como si fuera la colita de un conejo. "Happy Easter", escribió junto a la adorable fotografía .
El paraíso de Nadia y Marc
'El Oasis' en La Romana se ha convertido en un lugar especial para la familia, donde suelen crear gratos recuerdos. En varias ocasiones, la familia ha viajado a ese lugar para pasar fiestas especiales como Navidad o Año Nuevo, además de que Nadia disfrutó en ese paraíso de su babymoon. Mientras estaba a la espera de Marquitos, la modelo solía viajar a República Dominicana para descansar y disfrutar de su baby bump.
En varias fotos compartidas por ella en sus redes, se deja ver radiante con su pancita. A casi dos años de esas bellas fotografías, hoy Nadia es una feliz mamá que está disfrutando cada una de las etapas de su hijo, quien se ha convertido en el protagonista de sus días.