Catherine Zeta-Jones está increíblemente orgullosa de sus hijos, y el 20 de abril, se aseguró de rendirle un homenaje especial a su única hija, Carys, con motivo de su cumpleaños. La estrella de Hollywood compartió en Instagram una selección de fotos de la joven de 22 años a lo largo de su carrera, incluyendo un impresionante primer plano de la estudiante mirando directamente a la cámara. También incluyó una imagen de su princesa de joven junto a ella, así como una foto reciente en la alfombra roja.
En el pie de foto, la orgullosa mamá escribió: "Feliz cumpleaños a mi querida hija Carys. ¡¡¡Hoy cumples 22!!! Eres la alegría de mi vida. Te quiero muchísimo de Neptuno hasta acá. Que este año te traiga todo lo que sueñas. Mamá". El conmovedor mensaje sin duda aludía al gran año que le espera a Carys, en el que se graduará de la universidad en tan solo unas semanas.
Carys siguió los pasos de su hermano mayor, Dylan, y estudia en la Universidad de Brown en Rhode Island. Está en su último año de estudios y su graduación se celebrará entre el 23 y el 25 de mayo. Sin duda, su famosa familia, incluyendo a su padre, Michael Douglas, y a su hermano estrella del podcast, Dylan Douglas, estarán presente en la celebración. Carys está estudiando Negocios Internacionales y Públicos, y gracias a su título también pudo estudiar en el extranjero, en Europa, durante varios meses.
Además de centrarse en sus estudios, Carys también da señales de seguir los pasos de su famosa familia como actriz. Ha aparecido en el cortometraje F*ck That Guy featuring You, protagonizado por Victoria Pedretti, y también ha demostrado su talento como cantante.
A sus 22 años, también le apasiona la moda y podría dedicarse al modelaje en el futuro. Anteriormente, ha participado en varias sesiones de fotos junto a su madre, y en 2019 participó en una campaña para Fendi junto a Catherine. Ambas viajaron a Italia para la campaña y hablaron nuestra revista hermana HELLO! sobre la experiencia.
Carys dijo: "Nos divertimos muchísimo. El equipo puso música todo el tiempo. Por suerte, tenemos los mismos gustos musicales, así que escuchábamos rock clásico y disco mientras rodábamos y bailábamos entre tomas". Sobre su relación, Catherine dijo: "Somos muy cercanas; hablamos de todo". "Es realmente especial; tengo suerte. Somos abiertas y honestas la una con la otra. Me ha enseñado todos los entresijos de la vida, pero también a divertirme y a apreciar cada momento", añadió Carys.
Concluyó: "Tenemos un sentido del humor bastante parecido, así que siempre nos reímos cuando estamos juntas. Mi madre es, sinceramente, la persona más divertida que conozco".