Unidos como la familia que son, Andrea Legarreta y Erik Rubín han arrancado con las celebraciones del cumpleaños de su hija Mía, quien el próximo 22 de abril llegará a los 20 años. Algo de lo que han dado cuenta en sus redes sociales, donde han compartido algunos vistazos del increíble viaje que hicieron a Walt Disney World para festejar a su primogénita; una ocasión en la que se dejaron ver sumamente felices y cercanos.
Fue Nina Rubín, hija menor de Andrea y Erik, quien hizo eco en su perfil de Instagram sobre la aventura familiar con la que han celebrado a la joven cantante; instantes que quedaron registrados en un álbum de fotografías y videos que dan cuenta de la buena relación que sigue existiendo entre la presentadora del programa Hoy y el cantante.
Sobre esta travesía, Andrea expresó al pie de la publicación que hizo su hija, mostrándose complacida por lo vivido. "¡¡Días en familia!! ¡¡Celebrando a nuestra amada Mía!! ¡¡Gracias amada familia por días tan hermosos e inolvidables!! ¡¡Los amo!! ❤️❤️❤️❤️Hermosas fotos, mi Nini preciosa. ¡¡La mejor fotógrafa amorcito!! ¡¡Ustedes son nuestro mayor tesoro!!", señaló la también actriz emocionada.
El amor de Erik y Andrea
Desde que Erik Rubín y Andrea Legarreta decidieron separarse se han mantenido juntos como familia, después de que su amor de pareja se transformó en un cariño genuino de amigos. Agradecido por la gran relación que sostiene con la mamá de sus dos hijas, el cantante habló como nunca de sus sentimientos hacía su ex. "De las cosas más bonitas que me han pasado en la vida se llama Andrea Legarreta, es alguien que amo profundamente, con quien tengo una relación que va más allá de todo, en donde ahorita creo que nos podemos ser muy útiles, en donde nuestra relación ha mejorado y en la que sé que somos familia y ahí vamos a estar siempre", dijo sobre su ruptura en una charla con el programa Hoy.
En esta charla, Erik se sorprendió de ver cómo la gran relación con la mamá de sus hijos resulta curiosa para la opinión pública: "Resulta que ahora lo raro es terminar bien, no hay pelea, no hay conflicto, no hay guerra", dijo.