En pleno domingo de Pascua, Elizabeth Hurley y Billy Ray Cyrus han confirmado lo que nadie vio venir: su romance. La pareja ha hecho gala de su cercanía en redes sociales, donde se han dejado ver de lo más cariñosos, celebrando las tradiciones de esta fecha, así como el amor que los une. Algo que sin duda ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores, quienes les han enviado sus mejores deseos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de una publicación conjunta en Instagram, Elizabeth y Billy compartieron una fotografía en la que aparecen de lo más cómplices ella recargándose en su pecho y él dándole un cariñoso beso en la mejilla. Ambos llevando looks muy casuales y relajados, y hasta cierto punto coordinados, pues optaron por los tonos celestes, otorgándole a su atuendo cada quien un detalle de individualidad: Elizabeth un sombrero vaquero, mientras que Billy unas orejas de conejo.
La nueva pareja dejó que la fotografía hablara por sí sola, por lo que sin entrar en detalles tan solo agregaron el mensaje: "Felices Pascuas", al pie de la publicación, dejando a todos sus seguidores con ganas de saber más sobre su historia de amor y cómo fue que surgió. Algo que al parecer el hijo de la actriz, Damien, aprueba, pues comentó la publicación con unos emojis de corazón.
Las pistas de Elizabeth que todos pasaron por alto
Cabe destacar, que a inicios de abril, Elizabeth Hurley ya había dado alguna pista de lo que podría estar pasando en su vida a nivel romántico. Sin embargo, nadie lo vio venir en ese momento. Y es que la intérprete compartió en sus redes sociales un video en el que se le podía ver disfrutando de unos días de sol y descanso en las Maldivas, mientras posaba en bikini, instantes que musicalizó con el tema She's Not Cryin' Anymore de Billy Ray Cyrus.
Esta sería la primera relación que Billy Ray Cyrus tiene desde su divorcio de Firerose, en agosto del año pasado. Hurley, por su parte, estuvo casada con el empresario indio Arun Nayar de 2007 a 2010. También salió con figuras como el actor Hugh Grant, la estrella de críquet Shane Warne y el fallecido productor Stephen Bing, padre de su hijo Damien.