Aunque han pasado algunos días desde que Ale Capetillo y Nader Shoueiry se convirtieron en esposos ante la ley, la influencer sigue en las nubes, repasando los detalles del que sin duda será uno de los días más importantes de su vida. De hecho, Ale ha querido hacer partícipes a su seguidoras de la feliz etapa por la que atraviesa, por lo que a través de sus redes sociales ha ido compartiendo poco a poco algunos vistazos de lo que fue este día.
Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió un video en el que mostró algunos de los instantes más entrañables del día de su boda por el civil. Desde que sus estilistas la ayudaron a lucir hermosa hasta el momento en el que sus hermanos, Ana Pau y Lalo Capetillo, caminaron con ella hasta el altar. "Así es como se vio nuestra boda civil en el @fsmadrid 🥹❤️ (el final del video es una joya)", expresó la novia al pie de su video.
En el clip han quedado registrados momentos sumamente especiales, desde el primer baile de Ale y Nader como esposos, hasta el instante en el que la recién casada aventó el ramo, así como algunos detalles de la recepción, las mesas, los elegantes adornos y hasta el momento en el que sus invitados se apoderaron de la pista de baile. Además, el final del video muestra el instante en el que Lalo Capetillo hizo gala de su talento vocal para interpretar Mátalas de Alejandro Fernández.
Lo que Ale ha compartido sobre su boda civil
Sin duda alguna, Ale atraviesa por un instante irrepetible en su vida, por lo que no ha dudado en disfrutarlo al máximo. Y mientras se prepara para su gran boda religiosa, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en México, la influencer celebró su boda por el civil en el Four Seasons de Madrid, un recinto que albergó esta importante celebración. "Fue un festejo muy íntimo, con gente a la que quiero muchísimo y que, en este tiempo, se ha vuelto mi familia aquí en España", contó la novia a ¡HOLA! Américas.
Ale Capetillo también nos contó cómo fue que escogió a Lorena Formoso como la diseñadora de sus vestidos de boda y lo que esperaba sobre la pieza que usaría específicamente en esta celebración. “Quería algo diferente que pudiera volver a usar. No será un vestido que quede guardado en el clóset; tiene mucho peso sentimental para mí”, compartió la influencer.