Siempre sincera con sus fans, Ana Bárbara no pudo contener las lágrimas durante el reciente concierto que ofreció en su ciudad natal, San Luis Potosí, al recordar a miembros de su familia de quienes se encuentra distanciada. La cantante aprovechó un momento de su presentación para sincerarse con sus seguidores, quien al verla tan vulnerable no dudaron en mostrarle su total cariño, algo que la artista agradeció conmovida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En medio de la tensa situación que mantiene con los miembros de su familia, quienes la han señalado de haberse alejado de ellos, la intérprete dijo: “Ustedes saben lo que yo soy. He dado la vida por mis padres, por mis hermanos”, dijo la intérprete, en declaraciones retomadas por el diario El Universal. en referencia a los señalamientos que han hecho sus padres y su hermano en su contra.
La intérprete aseguró que el amor que recibe de sus seguidores la mantienen fuerte ante su delicada situación familiar. “Yo voy a luchar gracias a ustedes, al apoyo de ustedes. Mi público me ha hecho más fuerte y soy una mujer que si en un momento ha sufrido una injusticia, yo voy a hacer justicia por mis hijos y siempre van a ser mi prioridad y ustedes lo saben”, agregó.
Ana Bárbara apuesta por el amor
En medio de sus actuales diferencias con su padre, quien en días pasados lanzó acusaciones en su contra, la 'Reina Grupera' se mantiene firme, pues asegura ser una gran hija y tener un enorme cariño por sus padres, un sentimiento extendido a sus hijos, quienes permanecen a su lado a lo largo de este periodo de constantes cambios.
Con el corazón en la mano, Ana Bárbara se conmovió al hablar de sus papás en una reciente entrevista concedida a Venga la Alegría, a propósito de su participación en el show denominado Dancing Queens, junto a Fey y Martha Sánchez. En su papel de entrevistadora de la emisión, Luz Elena González reconoció la gentileza de la intérprete como hija, palabras que la conmovieron desde lo más profundo hasta romper en llanto. “Me emociona porque, efectivamente, mi bandera es el amor a mis padres y a mis hijos. Lo que me tiene aquí es la fuerza que tengo. También tengo qué decirte que mis hijos (son mi fuerza), tengo un hijo mayor de 24 años y tengo uno chiquito…”, dijo.