A punto de que se cumplan dos semanas de la partida de Memo del Bosque, Vica Andrade, viuda del productor, se ha refugiado en su familia y en sus amigos más cercanos, mientras hace frente a este periodo de profundo duelo. De hecho, la presentadora se ha acercado a alguien muy importante en su vida y en la vida de Memo. Se trata de Mónica Noguera, quien siempre ha tenido un vínculo muy especial con el matrimonio, a pesar de que en el pasado estuvo casada con él. Algo de lo que han dado muestra recientemente, pues en medio de este momento tan sensible, las presentadoras se han acercado aún más, dejando en claro así que nada de lo que se dijo en el pasado fue real y que siempre han sido amigas.
A través de su perfil de Instagram, Vica compartió una fotografía en la que se le puede ver recostada en un sillón, rodeada del amor de sus dos hijas, Luna y Coral, y acompañada de Mónica, dejando en evidencia la confianza y complicidad que siempre ha existido entre ellas, desde el tiempo en el que compartieron programa y trabajaban juntas. "¡Familia por siempre!", expresó la presentadora al pie de su publicación.
Posteriormente, Andrade agregó otro mensaje, en el que habló de lo importante que será para ella su familia y la forma en la que siempre la defenderá. "Ninguna arma forjada contra mi familia prosperará, porque su mano está sobre nosotros", haciendo referencia a un versículo de biblia.
Por su lado, Mónica Noguera también compartió una fotografía de su encuentro con la familia de Vica, en la cual se le podía ver abrazada a Luna, Luca y Coral, así como de Vica. Sin embargo, la presentadora dejó que la imagen hablara por sí sola, pues no escribió ningún mensaje al pie de la misma.
La verdad detrás del rompimiento entre Mónica y Memo
Aunque en el pasado se llegó a especular sobre la forma en la que el matrimonio de Mónica Noguera y Memo del Bosque llegó a su fin, todos los involucrados se han encargado de dejar en claro que las cosas sucedieron de forma muy distinta. Y es que en su momento, se señaló a Vica Andrade como la tercera en discordia, algo que Mónica negó rotundamente en una reciente entrevista. “Yo termino con Guillermo y ella, en un momento como amiga de los dos, se empieza a involucrar mucho hablando conmigo, hablando con Memo en cuestión de amistad y quiere tratar de volvernos a unir (...) Ellos se enamoraron cuando Memo y yo ya no teníamos absolutamente nada que ver”, dijo en una charla con el programa El Minunto Que Cambió Mi Destino. Vica era muy amiga mía, tampoco es que ya la he visto tanto, pero no porque le tenga algún resentimiento”, agregó.