Hace tres años, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez experimentaron dos de los sentimientos más fuertes: la felicidad y la tristeza. Y es que un 18 de abril de 2022 nació su hija menor, Bella Esmeralda y por otro lado, su hermano mellizo, Ángel, no sobrevivió tras el parto. En su momento, ambos externaron su sentir por medio de mensajes que compartieron con sus seguidores en redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede experimentar. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”, externaron en su momento.
A pesar de aquel trago amargo, hoy en día la pareja celebra la vida de las más pequeña del clan, pero siempre es una fecha en que también tienen presente a su bebé fallecido. El futbolista ha sido el primero en tomar por asalto sus plataformas para expresar el gran amor que tiene por la consentida de su hogar. "¡Feliz día, amor! Nuestro amor siempre está contigo #AngelyBella", escribió el deportista de 40 años con un guiño a su angelito.
En la imagen se aprecia a CR7 acostado en el césped de su casa y llenando de besos a la pequeña Bella Esmeralda, quien luce un enterizo de color blanco y disfrutando de los cariños de su querido padre.
Por su parte, Georgina ha hecho lo propio y ha rendido un homenaje a sus hijos en el día de sus cumpleaños. En su publicación, se entiende claramente que la modelo habla en plural debido a que para ella la celebración también lleva consigo el recuerdo del pequeño que ya no está con ellos.
"Hoy cumplen 3 años mis bebés, os amo con todo mi corazón. Este vídeo con papá es de mis favoritos. Muchas felicidades y muchas gracias por elegirme como mamá", ha comentado la protagonista de la serie Soy Georgina (Netflix) junto a unos corazones.
El futbolista y la modelo son padres de 5 niños, Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda,. En entrevistas posteriores a la muerte de Ángel, Cristiano reveló que guarda las cenizas de su hijo en una pequeña capilla que tiene en su casa, donde también reposan las cenizas de su padre. "Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida", expresó el portugués. Ambos han encontrado en su familia y en el apoyo mutuo la fuerza necesaria para seguir adelante, recordando a su hijo como un ángel que siempre estará presente en sus vidas.