En julio de 2024, Irina Baeva y Gabriel Soto ponían punto final a su relación por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre los motivos que los orillaron a tomar caminos separados: por una parte, la actriz nos contaba en exclusiva su versión y luego, el actor también hizo lo propio. Pero recientemente, la protagonista de telenovelas confesó en el programa Montse & Joe que sufrió infidelidades y maltrato verbal a lo largo de su romance.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades de parte de él, las cuales son públicas”, aseguró la rusa en una plática con Montserrat Oliver. Asimismo, agregó que durante su relación vivió violencia verbal, pues hoy en día se puede dar cuenta de varios aspectos de los que en ese entonces no se percató.
Dentro del marco de las celebraciones de sus 50 años y tras las declaraciones de Baeva, Gabriel Soto tuvo un encuentro con la prensa y al ser cuestionado por las declaraciones de su expareja, prefirió mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, su hija mayor, Elisa, sorprendió al manifestarse sobre su padre y resaltar aspectos de su personalidad.
“Siempre he opinado que hay dos versiones de la historia y yo conozco a mi papá. Sé la persona que es, y sé que la gente que lo rodea siente su amor, siente su cariño, su respeto, y pues la verdad, es la persona que es”, expresó la también hija de Geraldine Bazán.
Por otra lado, la joven actriz recordó lo difícil que fue el año pasado para ellos a nivel familiar tras los problemas de salud que enfrentó su papá poco antes de terminar con Baeva. “Fue un año bastante complicado tanto para mi papá, como para nosotras, pero lo importante es que salió adelante”, sentenció.
Actualmente y luego de confesar en exclusiva para ¡HOLA! la difícil situación que pasó con un tema preocupante de salud, Soto externó que se encuentra concentrado en recuperarse día a día. “Ahorita estoy trabajando en mí, enfocado en mi persona, en salir adelante, en mi trabajo, hay otras prioridades para mí. Como un Gabriel más sano que nunca”, explicó.
Sobre Irina Baeva, atinó a mencionar que prefiere no ventilar ningún aspecto que tenga que ver con su vida personal. “Es algo privado, muy personal, es algo que no se tiene que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal”, sentenció.