Suri Cruise celebra este 18 de abril su cumpleaños número 19, un día muy especial para la única hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Si bien la joven es muy reservada en cuanto a su vida personal y a diferencia de sus padres lleva una vida alejada de los medios, estaría celebrando entre amigos de la universidad Carnegie Mellon, en donde se matriculó el año pasado. Este paso en su educación supuso grandes cambios para ella, ya que Suri Noelle, como se hace llamar, se mudó del edificio en Nueva York en el que vivía con su mamá para iniciar una vida universitaria en Pittsburgh, Pensilvania; aunque también estaría de fiesta junto a su mamá, con quien tiene una excelente relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Suri Cruise, una pequeña fashionista
Desde que sus padres anunciaron que estaban en la dulce espera, Suri se convirtió en una de las bebés más famosas de Hollywood. La niña nació en abril de 2006 y tan pronto como Tom y Katie la presentaron al público, llamó la atención por su estilo.
Era común ver a Suri con ropa perfectamente coordinada y abrigos que bien podrían ser de pasarela, aunque se trataba de una niña en brazos de papá o mamá. Su look era similar al que sus padres llevaron en aquellos años: corto y con flequillo.
A pesar de su corta edad, Suri acaparaba la atención por sus vestiditos llenos de estilo. Katie solía combinar el estilo de la niña con mallas y zapatos que, a pesar de ser infantiles, lucían increíbles en su hija.
Incluso como una pequeña it girl, Suri tenía un estilo infantil que muchas mamás imitaban para sus hijas. Y es que la gama de colores era variada, aunque los cortes no eran nada diferentes a lo que se encuentra en una tienda infantil.
Con sólo tres años, Suri llamó la atención por los zapatos con tacón que llevaba en la calle. En aquel entonces fue un tema de conversación por la temprana edad de la estilosa niña para llevar un calzado que suele ser para jóvenes y adultas. Sin embargo, Suri también destacó por lo bien que caminaba con ellos.
Mientras iba creciendo, Suri seguía como la niña fashion con inseparables tacones pero demostrando su inocencia con muñecos y accesorios de princesas. Y si bien iba creciendo, su estilo se refinaba un poco más adoptando los accesorios para el cabello como un toque personal.
Vestidos con diferentes estampados y colores seguían entre las prendas de su clóset los cuales también llegó a combinar con flats o tenis coloridos.
En su cambio a adolescente, Suri incluyó prendas más acorde a la moda de su generación. Jeans y crop tops o shorts y camisas oversized figuraban entre sus elecciones.
Poco a poco fue optando por la discreción, en especial cuando ingresó a la universidad, en donde la comodidad se convirtió en su prioridad.
Debido al clima en la universidad, Suri suele llevar chaquetas grandes y jeans, o sudaderas; como la que lució muy orgullosa con el nombre y los colores de su escuela.
En días más cálidos, luce crop tops y shorts con los que se siente cómoda y a gusto para pasar el día fuera de casa. Si bien han quedado atrás los años llenos de moda con los que se lucía de pequeña, Suri aún es un referente de estilo para las jóvenes de su edad.