Fin, hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck, renovó su apariencia y mostró su look actualizado durante un día con su padre. A sus 16 años se parecía mucho a su famosa madre y hermana, Violet, cuando salieron a Los Ángeles a visitar una librería junto a Ben y su hermano Samuel. Si bien el toque casual de su estilo seguía siendo evidente, Fin llevaba el cabello peinado con raya al medio, muy distinto del rapado que lució en los últimos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Joyas
Un par de delicados collares de plata colgaban de su cuello y llevaba un morral de cuero. Pero la diferencia más notable eran las gafas que Fin llevaba. Al igual que Jennifer y Violet, Fin portaba unos lentes, y aunque ya había lucido unas similares en el pasado, conseguía una apariencia completamente diferente.
No se puede negar el parecido familiar entre los tres niños, que tienen una combinación perfecta de los rasgos de su mamá y su papá.
Parecidos
Violet es la doble de Jennifer, especialmente cuando comparamos fotos de ella cuando era niña; sin embargo, ahora es más alta que su madre y se acerca velozmente a la estatura de su padre de 6 pies de altura.
Samuel celebró recientemente su cumpleaños número 13 y ya es oficialmente un adolescente, con un aspecto cada vez más maduro. Fin ha tenido una adolescencia con muchos cambios y hace un año, revelaron su nuevo nombre. La adolescente nació como Seraphina, pero se presentó como Fin en el funeral de su abuelo. El sábado 6 de abril, se dirigió con confianza a la congregación de la Iglesia Metodista Unida de Cristo en Charleston, Virginia Occidental, como Fin.
Cambio de nombre
En aquel entonces, vestía un traje negro y corbata para la solemne ocasión, y llevaba el pelo rapado. A principios de ese año, fue fotografiado con el mismo look, luciendo una mochila personalizada con el nombre "Fin" bordado. Aunque Jennifer y Ben ya no están juntos, comparten la crianza de sus tres hijos con éxito.
Crianza compartida
Durante una entrevista reciente, Ben llamó a su exesposa "maravillosa" y elogió su forma de criar a sus hijos. En declaraciones a GQ, expresó: "Tengo muchísima suerte de tener una excelente compañera y madre en Jennifer Garner, la madre de los niños, que es maravillosa y genial, y trabajamos muy bien juntos". La expareja, que estuvo casada durante 10 años antes de divorciarse en 2018, sigue unida para apoyar a sus hijos.
Ben también habló sobre su decisión de fundar su propia productora y cómo benefició a su familia: "Me di cuenta de que lo más importante para mí era ser padre y estar presente, y que, por mi propio bien, irme a Austin, Luisiana o a algún otro lugar para hacer una película, realmente estaba perdiendo un tiempo que nunca podría recuperar", recalcó.
"Mis hijos tenían 8, 11 y 14 años, y me dije: 'No quiero perderme nada de este tiempo'. Así que pensé: 'Bueno, busquemos la manera de trabajar en casa y tener un trabajo que me permita estar aquí y adaptar mi horario a eso'".