La última aparición de Ben Affleck en una alfombra roja se ha convertido en un asunto familiar. A pesar del sonado divorcio del actor de Batman con Jennifer Lopez, el actor conserva una buena relación con su exesposa, así como con los hijos de esta, los mellizos Emme y Max, fruto del anterior matrimonio de ella con Marc Anthony. De acuerdo con el propio Ben, los chicos de 17 años lo acompañaron en el estreno de su esperada película, The Accountant 2.
El actor de 52 años desfiló por la red carpet y se detuvo para conversar con algunos reporteros, revelando su profundo aprecio por los hijos de su expareja y demostrando que, a pesar de la separación, son como una gran familia moderna.
"Es una gran noche. Los chicos están aquí, los hijos de Jen están aquí. Estoy muy, muy emocionado", dijo a Entertainment Tonight. El actor también compartió su emoción por este proyecto. "Estoy orgulloso de la película, amo la película y amo cuando todos los chicos aparecen. Es realmente muy divertido, es emocionante".
El actor comparte a Violet, Seraphina y Samuel con su exesposa Jennifer Garner, mientras que JLo tiene a sus mellizos de 17 años con el salsero Marc Anthony. Las familia continúan con una relación cercana, a pesar de la separación del actor y la cantante, la cual se dio el año pasado.
"Que conste, Jennifer Lopez es espectacular, es genial con mis hijos y tiene una relación excelente y duradera con ellos", dijo Ben en el estreno. "Amo a sus hijos. Son maravillosos. Ella es una persona importantísima, tremenda y de gran integridad, a quien adoro y le estoy muy agradecido".
El actor habló también acerca de lo feliz que le hace integrar a sus familias. "Estoy encantado de que los niños estén aquí conmigo. Las relaciones que puedes establecer con niños así, es la alegría de mi vida. Y esos niños son increíbles y em alegra que quieran venir a ver esta película", añadió.
Ben Affleck y Jennifer Lopez: su relación actual
Tras poner fin a su matrimonio en 2024, podría pensarse que el actor y la cantante también cortaron toda comunicación. Sin embargo, la expareja aún sigue en contacto.
De acuerdo con Us Weekly, Affleck se ha enfocado en su familia y el trabajo, mientras que la comunicación con su expareja se ha mantenido de forma respetuosa y amigable.
"Están en un lugar donde saben que pueden llamar o enviar mensajes de texto en cualquier momento y ser cordiales", dijo la fuente. "Jennifer se mantiene en contacto con los hijos de Affleck… Toda su familia los adora. Quiere que sepan que siempre pueden contactarla si necesitan algo", dijo otra fuente a People.