Dentro de poco, Ana Brenda Contreras se convertirá en mamá por primera vez. La actriz de telenovelas ya tiene casi todo listo para la llegada de su pequeña Aria, fruto de su matrimonio con Zacarías Melhem. La protagonista de producciones como Corazón indomable está en la recta final de su dulce espera y a través de sus redes sociales ha compartido unas de las que podrían ser parte de sus últimas publicaciones con su baby bump.
Como lo ha venido haciendo desde las primeras semanas de su embarazo, la actriz publicó una fotografía desde el gimnasio. La futura mamá se ha mantenido muy activa a lo largo de estos casi nueve meses, llevando a cabo sus rutinas; desde cargar pesas hasta hacer otro tipo de actividades como cardio.
En la imagen, Ana Brenda se deja ver sentada sobre un banquillo de gimnasio, vistiendo un top en color borgoña con su pancita descubierta, además de llevar unos pantalones deportivos en color negro y un par de tenis. Pese al agotamiento que ha experimentado sobre todo en esta última etapa, Ana Brenda no faltó a su cita diaria con el ejercicio.
Además de la foto de su rutina, Ana Brenda compartió algunos de los libros de maternidad que ha estado leyendo para estar lista cuando llegue la pequeña Aria.
En unas más, se mostró guapísima, con un look en negro de pies a cabeza, lista para salir y hacer unos pendientes relacionados con su bebé. "Últimas compritas de bebé", escribió junto a la imagen. Con esas palabras, Ana Brenda deja ver que faltan solo unos días para la llegada de su hijita.
Ana Brenda, contra las críticas por hacer pesas en su estado
A pesar de las contantes críticas en sus redes sociales por hacer pesas en su estado, la actriz ha hecho frente a esos señalamientos, asegurando que en todo momento se ha asesorado con su doctor, además de que investigó acerca de los beneficios del ejercicio durante el embarazo.
"Cuando una mujer esta embarazada se vuelve propiedad, todo el mundo te da recomendaciones que no pediste, que hace comentarios totalmente fuera de lugar y la verdad es que muchos tienen muy buena intención y se agradecen, otros no tanto y pues se hace caso omiso", dijo ante las cámaras del matutino de Despierta América, en marzo pasado.
"Pero sí es como muy interesante ver como la gente de repente no tiene el beneficio de la duda o la confianza de que eres una mujer sensata, una mujer que está rodeada del mejor equipo que tú pudiste haber contado, que es una mujer que ya se preparó, que ya investigó, que está escuchando a su cuerpo y que sobre todo ama y está agradecidísima por tener la oportunidad de ser madre y ama a su bebé y lo cuida muchísimo y también que cada quien es diferente, cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente", aseguró.
En ese sentido, la actriz comentó que hace esas publicaciones en sus redes para dejar de lado los tabúes del siglo pasado. "Me encanta compartir y me encanta desmitificar y cuestionarme todas estas cosas que son creencias que vienen desde la ignorancia y de cosas antiguas de estudios que no se volvieron a hacer y que existen desde 1900 y otros que ya se han hecho, pero la gente no está actualizada".