La exesposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, fue fotografiada durante una inusual salida esta semana en Palmdale, California, y luce muy diferente. A sus 66 años, ha mantenido un perfil bajo desde su divorcio del fallecido Rey del Pop en el año 2000. Sin embargo, esta vez fue captada mientras hacía diligencias y sorprendió con su cambio de apariencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Debbie lucía esbelta con unos jeans azules y una blusa estampada en tonos azules, acompañada de unas gafas de sol oscuras y su característico cabello rubio hasta los hombros con flequillo. Fue fotografiada mientras cobraba un cheque, antes de irse en su lujoso Range Rover Vogue personalizado, valorado en 200,000 dólares.
Debbie era asistente del dermatólogo de Michael, Arnold Klein, quien comenzó a tratarlo por vitiligo en 1983. Con el tiempo, ella y Michael se hicieron amigos y su vínculo se fortaleció aún más tras su divorcio de Lisa Marie Presley.
En el documental de 2003, The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant to See, y también durante su testimonio en el juicio por la muerte injusta de Michael, Debbie afirmó que él le confesó que lo más difícil de su separación con Lisa Marie era el miedo de no poder tener hijos. Fue entonces cuando ella le ofreció ser la madre de sus futuros hijos.
El cantante de "Thriller" se convirtió en padre por primera vez el 13 de febrero de 1997, cuando él y Debbie dieron la bienvenida a su hijo Prince, cuyo nombre completo es Michael Joseph Jackson Jr. Un año después, el 3 de abril de 1998, nació su hija Paris.
Cuando Michael y Debbie se divorciaron en abril del año 2000, ella le otorgó la custodia total de Prince y Paris. Además, según los términos de su acuerdo prenupcial, Debbie recibió un acuerdo económico de 8 millones de dólares.
Al año siguiente, Debbie fue aún más lejos y solicitó a un juez que se le retiraran legalmente sus derechos parentales sobre Prince y Paris. Sin embargo, en 2004, tras las acusaciones contra Michael por diez cargos de abuso infantil, ella pidió revertir esa decisión.
Cuando Michael falleció en 2009, sus tres hijos pasaron a vivir con su madre, Katherine Jackson, quien asumió la tutela legal.
Durante su infancia, los niños mantuvieron una relación limitada con Debbie. No fue sino hasta 2021, en una aparición en Red Table Talk, que Paris recordó haberse reencontrado con su madre a los 15 años y cómo desde entonces comenzaron a construir una amistad.
Paris dijo: "Está cool. Conocerla, ver lo parecidas que somos, descubrir qué tipo de música le gusta… Le encanta el country y el folk. Le mandé algunas de las cosas en las que estoy trabajando que tienen, por ejemplo, banjos."
Al reflexionar sobre una foto que mostraron en pantalla de ambas juntas celebrando el cumpleaños de Debbie, Paris agregó: "Nos parecemos mucho. Es genial tenerla como amiga. Es todo muy relajado, y eso me encanta. Es la palabra perfecta para describirlo".