Amal Clooney está pasando tiempo de calidad con su esposo, George Clooney, y sus mellizos en Nueva York. La familia está apoyando el debut de George en Broadway con Good Night, and Good Luck, la obra sobre Edward R. Murrow que rompió récord como la más taquillera en la historia de Broadway entre las no musicales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Escrita por Clooney y Grant Heslov, y adaptada de su película de 2005, la obra recaudó $3,784,200 la semana pasada en el Winter Garden Theatre, según informó Deadline. Mientras el actor disfruta de un rotundo éxito en Nueva York, Amal ha estado completamente presente y se le ha visto junto a él en salidas románticas por la ciudad.
Los looks sofisticados de Amal Clooney en Nueva York
La abogada acaparó miradas en en la ciudad con un conjunto audaz y llamativo. Amal fue vista sonriente luciendo unas botas efecto cocodrilo. Las botas de punta afilada, que le llegan hasta los muslos, se han convertido en un básico de su armario desde el invierno pasado.
Sumando aún más estilo, Amal llevó un abrigo de Giambattista Valli sobre un elegante vestido tipo mini-shift, creando una silueta chic. El abrigo destacaba por un delicado lazo negro en el busto y un divertido estampado animal.
Completó el look con un bolso mini brillante que combinaba a la perfección con sus botas altas hasta los muslos.
Amal afrontó las bajas temperaturas de Nueva York con un abrigo Max Mara a media pierna en un suave tono gris claro. La prenda, con solapas redondeadas, la combinó con un vestido mini de punto con cuello alto del mismo tono. Optó por medias negras que aportaban un contraste elegante frente a sus botas altas de ante. El diseño en punta con tacón de aguja le dio un toque sofisticado y moderno al conjunto, que completó con gafas de sol amplias y joyería minimalista.
Otro look que robó miradas fue cuando Amal lució un traje impecable que mezclaba a la perfección estilo y profesionalismo. El blazer estructurado y los pantalones a juego resaltaban por sus líneas pulidas y bien definidas.
Debajo, llevaba una blusa beige con un lazo sutil en el cuello, un detalle sencillo pero elegante. Completó el conjunto con tacones de punta y un bolso negro grande.
La pareja de celebridades también fue fotografiada en Nueva York durante una cita romántica en el restaurante Waverly Inn, demostrando una vez más que su estilo siempre está a otro nivel.
George optó por un look negro total, sobrio y elegante, mientras que Amal se robó todas las miradas con un vestido de lentejuelas deslumbrante, acompañado de stilettos dorados y un abrigo de lana color camel que caía con gracia sobre sus hombros.
A principios de este año, Amal apostó por un estilo chic y casual, combinando una blusa blanca impecable con una chaqueta de cuadros marrón que le dio un toque de estilo al conjunto. Equilibró la estructura de la chaqueta con unos jeans anchos de tiro alto, logrando un look relajado pero cuidado. Y para darle un toque más sofisticado al look, Amal eligió unos zapatos de plataforma negros, que añadieron un giro moderno. Completó el conjunto con joyería dorada y gafas de sol oscuras.