Después del viaje que la familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya realizaron a los Alpes franceses, escapada en la que todos practicaron sus habilidades para esquiar, la socialité organizó una nueva salida, esta vez a República Dominicana, destino que eligió para celebrar su cumpleaños número 47, una fecha que pasó con su esposo y sus hijos en las hermosas playas de Punta Cana.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Coppel compartió las imágenes más especiales de esta celebración con la que sopló la velita de su pastel. Como suelen hacer en los cumpleaños de cada miembro del clan, todos le cantaron Las Mañanitas, además de posar para las fotos más espectaculares de esta aventura de primavera.
Para compartir con sus seguidores un poco de cómo celebró esta fecha, la socialité publicó algunas fotos de cómo la pasó. "¡Ya 47! Gracias, gracias, gracias", escribió como descripción de un álbum para el que eligió una foto en la que aparece parada de cabeza.
Aprovechando el paisaje de la playa, Bárbara posó con sus tres hijos: Amaïa, Bastien y Killian. La cumpleañera también posó junto a su compañero de vida, Alejandro Hank, a quien conoció en la prepa y con quien se reencontró muchos años después en París, ciudad donde se dio el flechazo.
Un sueño hecho realidad
El pasado 6 de febrero, la pareja celebró 9 años de feliz matrimonio. Para conmemorar la fecha en la que iniciaron su historia familiar, Bárbara compartió un clip de su boda de ensueño realizada en Los Cabos: "Toda la letanía que te dije esta mañana, la reduzco en esta foto donde me captaron con ese amor profundo que siento por ti, acompañada de esa rolita que si la escuchas en el barecito del toro, dos negronis no se escapan. Te amo. Ya 9 años Alejandro", le escribió a su compañero de vida.
Desde que comenzaron su historia juntos Bárbara y Alejandro han viviendo en varias partes del mundo. Después de pasar sus primeros años en París, cuando nació Bastien se mudaron a San Diego y durante la pandemia, ya con Killian eligieron España como hogar, primero vivieron en Sevilla y actualmente están viviendo su sueño familiar en Madrid. "Todo mundo quiere estar en Madrid, está el boom a todo lo que da, la oferta gastronómica, te mueres, si me ves un poquito más repuestita", confesó en septiembre pasado la empresaria en su visita al podcast Arquitectura desnuda.