Siempre agradecido con su público, Carlos Rivera no deja pasar la oportunidad para mostrarse cercano a quienes lo han apoyado de manera incondicional desde que inició su carrera, especialmente con el público de su natal Tlaxcala. En este momento, el exitoso cantante, quien recientemente celebró dos décadas de trayectoria, ha volcado su respaldo hacia la gente del municipio de Altzayanca y lugares aledaños, tras los fuertes incendios forestales que han azotado a esa parte del estado durante las últimas horas. El intérprete se ha trasladado a la zona afectada, desde donde colabora enviando víveres a quienes lo necesitan.
Carlos, sensible ante lo sucedido
Con la disposición de brindar apoyo en estos momentos de crisis, Carlos viajó hasta su estado natal para ser testigo directo de lo sucedido. A través de sus redes sociales lamentó la situación y puso manos a la obra para extender su ayuda. “Qué dolor ver esto que está pasando en mi querida Altzayanca, Tlaxcala. Me duele el corazón que muchas familias están perdiendo sus casas y sus animalitos. Dios los proteja y que esto se pueda detener cuanto antes. Estamos viendo la manera para poder ayudar a los afectados con lo que podamos”, escribió.
El intérprete también ha unido esfuerzos para llevar víveres hasta el lugar, desde donde ha emitido algunos mensajes para hacer eco de la situación. Hasta el momento, la respuesta ha sido inmediata, según ha compartido Rivera en sus historias al mostrar a la gente llevando la ayuda a quienes lo necesitan. “Todo el reconocimiento a estas personas extraordinarias. Los verdaderos héroes”, escribió en otra de sus publicaciones en las que se puede ver a un grupo de personas llevando víveres en una camioneta.
Abre las puertas de su casa a damnificados
Carlos se comunicó con sus fans desde la casa de su abuela paterna, en Altzayanca, sitio en el que ha concentrado su apoyo para la comunidad afectada. “A toda la gente del pueblo de Altzayanca, estamos aquí en la casa de la familia de mi abuela, mi papá, que es su casa. Hemos traído todo lo que hemos podido, todo lo que nos cupo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita que sabemos que hay muchísima gente afectada por los incendios y que sepan que esta casa está abierta para quien lo necesite…”.
Así mismo, hizo un llamado para sumar esfuerzos en este momento en el que la ayuda es necesaria. “Varios de estos víveres se van a enviar con la gente que está pudiendo llegar a las zonas afectadas. Para quienes vayan a bajar y necesiten estar en algún lugar, está abierta esta casa para ustedes. Van a ver que pronto va a estar todo bien…”, dijo.