Tom Cruise y Ana de Armas han vuelto a avivar los rumores de romance, y es que los viajes privados por los cielos de Londres se están volviendo algo común para ellos. La pareja ha sido captada una vez más descendiendo de un helicóptero junta en un helipuerto privado en la ciudad del Reino Unido, imágenes que no terminan de confirmar un idilio entre ellos pero que nos dejan ver que entre ambos existe una conexión muy cercana y especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja voló desde Farnborough, Hampshire, en donde aterrizaron desde Madrid luego de un viaje en el HondaJet de Tom Cruise. Ya en suelo inglés, pusieron marcha a la capital en helicóptero, uno de sus medios favoritos ara transportarse en la ciudad y en el que ya los habíamos visto con anterioridad. En esta ocasión, Ana no iba sola, la acompañaban sus perritos Elvis y Sasha, quienes en todo momento del viaje por los cielos estuvieron mimados por la actriz de Ghosted.
Tom Cruise, como es habitual, se mostró muy amable con la gente del helipuerto, sonriendo y agradeciendo por sus servicios mientras él y la actriz descendían de la aeronave. El actor llevaba pantalón gris con playera blanca tipo polo y una chaqueta azul marino. Ana, por su parte, optó por pantalones de mezclilla acampanados, playera blanca y chamarra negra de piel sintética para combatir el frío londinense.
Tan pronto como aterrizaron, tomaron rumbo con una pequeña maleta en mano cada quien. Mientras que Tom llevaba una mochila negra, Ana cargaba en el hombro un maxibolso beige ; lo que supone que su estadía sería corta.
Ana De Armas sobre los rumores de romance con Tom Cruise
La pareja ha estado en medio de las especulaciones románticas desde San Valentín pasado, cuando fueron vistos en una cena en la que también acudieron sus representantes. Sin embargo, la actriz ponía alto a los rumores con una caminata por Madrid junto a Manuel Anido, su pareja. Sin embargo, no se les ha visto en público desde entonces. Al ser cuestionada sobre los rumores con Cruise, Ana fue tajante: "No voy a hablar", dijo a una reportera de Antena3 quien intentó charlar con ella en la calle, pero la actriz se mostró bastante incómoda.
A mediados de marzo volvieron a ser vistos en Londres en un helipuerto en Battersea, Londres, en donde las sonrisas y la complicidad eran evidentes. Después del aterrizaje, ambos se cambiaron de ropa para continuar con su agenda, una rutina que parece estarles funcionando muy bien.