Luego de que Pati Chapoy, a través del programa Ventaneando, pidiera a Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, un alto en la guerra de declaraciones que él mismo inició y respetara el proceso de sucesión intestamentaria que ha emprendido la exesposa del presentador, Cristina Rivapalacio, ha sido Alex quien nuevamente se ha pronunciado y se ha defendido de los señalamientos que lanzó en su contra la periodista, dejando en claro que el único interés que tiene respecto a la herencia de su hermano, es que se respete su voluntad, que era que se siguiera apoyando a su octogenario padre.
Fue durante una entrevista que sostuvo con el programa de radio La Taquilla, que el expresentador del programa Al Extremo respondió a las declaraciones que hizo Pati en días pasados; una oportunidad en la que se encargó de aclarar que no está peleando por dinero o reclamando cosas que no le corresponden, sino defendiendo la voluntad de Daniel. "Estoy consternado, triste, muy sacado de onda. Él no hubiera querido que la familia se distanciara. Los hermanos no estamos peleando absolutamente nada, no quiero un peso de Daniel, no me interesa. No estoy peleando una herencia, pero sí la voluntad de Daniel", dijo.
Y agregó: “Quiero dejar claro, creí que ya lo había hecho: los hermanos no estamos peleando absolutamente nada. Yo, Alejandro Bisogno, no quiero ni un peso de Daniel. Yo he trabajado desde muy chico, he sido previsor, bien administrado. Compré mi departamento, mi coche, he invertido mi dinero en cosas que no necesariamente tienen que ver con el medio artístico, pero que afortunadamente me dan para vivir”, expresó.
¿Cómo iniciaron los conflictos por la herencia de Daniel?
En cuanto a la forma en la que han sucedido las cosas, Alex B, como se hace llamar ante las cámaras, reveló que los problemas con la herencia de su hermano iniciaron a raíz de que Cristina Rivapalacio cambiara las chapas de una de las propiedades de Daniel, una atribución que como familia, consideraron no estaba en sus manos. "Si nosotros no lo hicimos, siendo su familia, no tomamos esa decisión, ¿por qué lo haría Cristina, que es la exesposa? Además, ellos se casaron por bienes separados y su relación se rompió hace mucho tiempo. Entre ellos ya no había nada, la niña era lo único que los unía”, apuntó.
En ese mismo sentido, Alex consideró que el actuar de su excuñada se debe a un mal asesoramiento, por lo que se dijo esperanzado en que las diferencias se puedan arreglar. "Quiero pensar que Cristina está mal asesorada, no creo que sea una mala persona, no creo que tenga malas intenciones. Espero de todo corazón que no se haga un problema más grande",